Falcao García no está disponible para jugar con AS Monaco VS Niza en la Copa de la Liga

El mismo DT aclaró que Falcao García no está disponible para jugar con AS Monaco y que en el juego de este martes de la Copa de la Liga no lo tendrá en cuenta.

El pasado fin de semana Leonardo Jardim decidió no contar con el delantero colombiano debido a que no lo encontraba en condiciones para disputar un partido y por eso le dio descanso. Se esperaba que para el duelo que se tendrá este martes frente al Niza por la Copa de la Liga de Francia se pudiera ver al samario de nuevo en cancha, sin embargo el mismo DT afirmó que Falcao García no está disponible para jugar con AS Monaco por ahora.

El técnico portugués habló en conferencia de prensa este lunes y entre las principales declaraciones que dio sobre la actualidad del equipo monegasco, destacó las ausencias y lo que significa este encuentro.


Radamel Falcao García no está disponible para jugar con AS Monaco y así lo informó el DT:

En el juego del sábado de la Copa de Francia contra el Yzeure, no estuvieron varios jugadores por temas físicos y de molestias, algo que se repetirá en el clásico contra el Niza de este martes que se disputará en el Allianz Rivera.

“Volverá Kamil Glik. Los otros (Adama Traoré, Falcao García, Yoeri Tielemans) que no jugaron el sábado, aún no están disponibles para mañana. Falcao todavía tiene un pequeño problema de músculos. Queda una semana”
 

Sobre el partido, Jardim destacó que en los encuentros recientes contra este mismo rival no hay buenos resultados y que espera que sus jugadores entiendan que es un encuentro diferente:

“Es un derbi, un partido con muchas emociones, también es un partido que puede darnos una semifinal de la Copa de la Ligue, los objetivos son claros; el segundo lugar en la ligue 1 y las 2 copas”

Aunque muchos se preocupan al saber que Falcao García no está disponible para jugar con AS Monaco, es normal ya que la carga de partidos del año 2017 fue muy grande y el físico de un jugador que supera los 30 años se ve afectado. Además, se debe recordar que fue en enero de 2014 cuando se dio la infortunada lesión que sacó al samario del Mundial de Brasil, también en una de las copas, así que es mejor que elija bien los partidos para jugar y que se recupere de la mejor forma para lo que viene con ‘la Tricolor’ en este año.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Indignó a chilenos y colombianos!¿Cree que se pasó con sus comentarios?

Posted by Comutricolor on Monday, January 8, 2018