Audio: Falcao García no dejará Galatasaray antes de cumplir su contrato, según periodista turco

En medio de los rumores que se manejan, por lo menos alguien sale a debatir y aclarar alguno.

Cortesía, Instagram oficial Galatasaray

Aunque el mercado de invierno no tuvo ningún movimiento con 'el Tigre', iniciando el mes de febrero de 2020 ya empezaron a hablar de una salida en el verano europeo. Pero ante el supuesto interés de un equipo de Arabia Saudita, un periodista turco expresó que Falcao García no dejará Galatasaray antes de cumplir su contrato, dejando así cualquier rumor sin validez.

En el programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio, en la tarde del miércoles 5 de febrero, hablaron con el comunicador Ozgur Sacan y él se refirió a esa versión que nació en su país sobre una opción de que Bafétimbi Gomis volviera al equipo de Estambl del Al´Hilal y allí llegara Radamel, por una supuesta suma de 12 millones de euros.


Audio: Falcao García no dejará Galatasaray antes de cumplir su contrato ¿Por qué?

El mencionado periodista fue muy claro, así como lo hemos expresado en ComuTricolor.com en el pasado, sobre los rumores que mencionan al goleador colombiano sin tener mayores datos o fuentes:

"En primer lugar, hay que decirlo, francamente Radamel Falcao y su familia están súper contentos de vivir en Estambul. Bajo ningún concepto 'el Tigre tiene idea de cambiar de aires. Sigue trabajando para alcanzar los objetivos del Galatasaray, que está centrados en la Copa y la Liga.

Por este motivo la presencia de Falcao es fundamental para Galatasaray. Galatasaray no ha recibido ninguna oferta para 'el Tigre'.

Hay un rumor que se ha producido por la prensa árabe, según estos rumores, Al-Hilal presentó una oferta al Galatasaray por Falcao. Porque este club prefiere no renovar el contrato con Bafétimbi Gomis…

Este rumor está circulando en redes sociales y en la prensa que prefiere producir rumores, pero eso no es real. El club turco no ha recibido ninguna oferta desde la península de Arabia… Si hubiese llegado una oferta, el club la hubiera rechazado".


Pues esta parece una buena noticia, ya que Arabia Saudita es un destino más que complicado para tener en la mira al jugador y se ha mostrado que 'el Tigre' tiene muchos goles todavía.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No tiene mucho sentido, pero el público lo asumió así!
¿Ustedes creen que el zurdo entraría en esta ''Asociación Nacional'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 5, 2020