Falcao García no aguanta más la situación del AS Monaco y mandó mensaje a los directivos

Aunque siempre ha tenido la mejor actitud y liderazgo, la situación es complicada y así lo acepta.

Tomado del Instagram de Falcao García

Que un equipo pelee el descenso siempre será para preocuparse, que lo haga un equipo que ha vendido millones y millones en los últimos años es extraño, que esté en esta situación un semifinalista de Champions League de hace un par de temporadas ya es otro tono, pero que el capitán de 'la Tricolor' esté sufriendo por esta situación nos alarma. Siendo consciente de esto y con toda la razón, Falcao García no aguanta más la situación del AS Monaco y lo dijo después del último juego de 2018.

No es culpa de él, tampoco de Thierry Henry que recién llegó, pero podría quedar en la mancha de estos grandes del fútbol haberse ido a la B con un equipo del nombre y tradición del que juega en el Estadio Louis II. La real responsabilidad fue el cambio de proyecto de los dueños del equipo, que tenían ambiciones hace varios años, pero por cambios y modificaciones se dedicaron a vender a todos los jugadores con proyección y dejaron poco para esta campaña 2018/19.


Falcao García no aguanta más la situación del AS Monaco y lo dijo:

El equipo del principado es penúltimo de la Ligua 1 2018/19 con un registro de 3 victorias, 4 empates y 11 derrotas, números más que malos y que llevaron a Radamel a hablar después de la derrota 2 por 0 contra Guingamp. Destacando que tuvieorn en el campo a muchos jugadores del equipo filial:

"Perdimos, es terrible, solo queda trabajar aún más, hemos jugado con muchos jugadores de CFA, no podemos poner toda la presión sobre ellos… AS Monaco necesita jugadores"

Así lo dijo ante las cámaras de BeIN Sports, que abordaron al jugador y se desahogó en forma de llamado a los directivos para que refuercen el equipo y en este periodo de fichajes no vendan más de los que pueden aportar.


Así como Falcao García no aguanta más la situación del AS Monaco, es preocupante saber que el jugador está teniendo un desgaste extremo. A diferencia de la temporada pasada, está jugando los 90 minutos de los partidos y con un sacrificio muy alto. Esto no es bueno porque lo que viene en 2019 con la selección Colombia en Copa América y posible inicio de eliminatorias lo tendrá en su límite.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡No es para asustarse, pero no puede pasar con titulares de 'LA TRICOLOR'!¿Qué tal la cantidad de goles de Everton VS Tottenham?

Posted by Comutricolor on Sunday, December 23, 2018