Falcao García mandó parte de tranquilidad tras temblor en Estambul el jueves 26 de septiembre de 2019

El atacante mandó el mensaje a través de sus cuentas oficiales.

Tomado del Instagram oficial de Galatasaray

La ciudad turca amaneció con una noticia que alertó a todos sus residentes y también impactó a nivel internacional. Y ante el interés que ha despertado la llegada del goleador a este país, el mismo Falcao García mandó parte de tranquilidad tras temblor en Estambul, reportando normalidad para su familia y además mandando mensaje a los afectados.

Aunque en el epicentro no fue como tal en el lugar de residencia de 'el Tigre', la magnitud del temblor alcanzó a sentirse registrando una escala de 5,8 grados en la escala de Richter. No se reportaron mayores daños, pero dio tranquilidad que el samario se reportara con sus seguidores a través de Twitter.


Falcao García mandó parte de tranquilidad tras temblor en Estambul ¿Qué dijo?

A las 8:05 a.m, hora colombiana, el delantero de 'la Tricolor' escribió el siguiente mensaje:

"Por acá tembló. Mi familia y mi esposa estamos bien. Espero, igualmente, que las personas afectadas en la zona del epicentro se encuentren bien. #Istanbul"


Luego del parte de tranquilidad del atacante, se espera que esté apto para uno de los derbis más apetecidos en la región, luego de los trabajos diferenciados que realizó a lo largo de la semana en los que hizo énfasis en su fuerza y potencia.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTrcicolor<<

¡Esta noticia alegra al país futbolero y es muy buena para 'LA TRICOLOR'!
"… una de sus exhibiciones más dominantes…"

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 25, 2019