Falcao García llegó a los 50 goles en la liga francesa

Luego del duelo contra Nantes, el 'Tigre' ajustó una nueva marca a nivel personal. Por esta razón, Falcao García llegó a los 50 goles en la liga francesa.

Un nuevo reconocimiento llegó para el 'embajador tricolor' en tierras europeas. La carrera del 'Tigre' en Europa ha sido de muchos altibajos, y esta vez, Falcao García llegó a los 50 goles en la liga francesa y ajustó una nueva marca personal.

Ya son 18 tantos que completa Radamel en la presente temporada. Precisamente le hacen falta tres goles para superar su marca en una sola campaña de la Ligue 1, donde anteriormente logró conseguir 21 anotaciones.


Falcao García llegó a los 50 goles en la liga francesa

El nivel de Falcao sigue creciendo, y este detalle no puede pasarse por alto, precisamente porque para este semestre, se tendrá la oportunidad de participar en el Mundial de Rusia. Este nuevo reconocimiento muestra la buena condición del delantero para que sea pieza clave del ataque de la Selección Colombia.

En esta oportunidad, destacamos que al delantero todavía le restan seis encuentros y se espera que pueda seguir sumando y ampliando sus números en Francia. Además de seguir con la buena racha goleadora en el fútbol francés, para mantenerse en la lucha como máximo goleador del torneo local.

Los 50 goles de Radamel Falcao García se reparten de la siguiente manera:

– En la temporada 2013/2014: Marcó 9 goles
– Para 2014/2015: Sólo pudo conseguir 2 tantos.
– En su regreso en 2016/2017: Logro anotar un total de 21 dianas.
– En lo corrido de 2017/2018: Su marca va por 18, faltando 6 juegos.

La próxima semana será definitiva para el equipo del principado, tendrá que enfrentar nuevamente a Paris Saint Germain, equipo al que sólo le ha logrado anotar en una ocasión. Como si fuera poco, este juego tiene un sabor a revancha para los monegascos, pues viene de caer en la final de la copa de la Liga de Francia.


La marca que ha logrado el delantero es sumamente buena, esto le sirve a la 'Tricolor' para ver como están nuestros representantesen el exterior, que sin duda alguna nos siguen llenando de orgullo y dan de que hablar de forma positiva en el viejo continente.

>>Más actualidad del fútbol internacional en Comutricolor<<

¿Qué tal el gesto del francés?¡Lo más curioso es que se tienen que enfrentar la próxima semana!

Posted by Comutricolor on Saturday, April 7, 2018