Falcao García llegará al AC Milan después del Mundial Rusia 2018, según Tuttosport

Aunque 'el Tigre' está concentrado con 'la Tricolo'r, en Italia dicen con muchos argumentos que Falcao García llegará al AC Milan después del Mundial Rusia 2018.

En medio de lo que significa la participación con 'la Tricolor' en su primera cita orbital de mayores, el goleador samario es noticia por otros temas. Según Tuttosport, Falcao García llegará al AC Milan después del Mundial Rusia 2018 y ya se afirma con mayor fuerza y confianza.

En una nota del mencionado diario especializado en deportes se pone el nombre del colombiano como seguro refuerzo para el club lombardo, al igual que el volante Renato Sanches, que pertenece al Bayern München y aún no tiene definido su destino.


Falcao García llegará al AC Milan después del Mundial Rusia, así lo indica Tuttosport:

Supuestamente el empresario portugués Jorge Mendes, que maneja al 'Tigre' y a Sanches, ya habría asegurado a Massimiliano Mirabelli, director deportivo del equipo italiano, la presencia de los 2 jugadores de cara a la campaña 2018/19. Así lo informaron en un artículo titulado: "Sanches más Falcao: garantiza Mendes".

Además se afirma en el artículo en el cual se habla de los refuerzos y se hace mucho énfasis en la cercanía del manager portugués al equipo 'rossonero' se ha intensificado para llevara a estos 2 jugadores:

"El primero vive en un hogar separado en el Bayern (Sanchez), mientras que el 'Tiger es el más posible para el ataque… Obviamente, el nombre de Radamel Falcao está entre los candidatos más probables para reforzar el ataque del AC Milan"

Por ahora es una versión muy fuerte, pero solo se sabrá si Falcao García llegará al AC Milan después del Mundial Rusia 2018 cuando 'el Tigre' pase la concentración con 'la Tricolor' y pueda cumplir su sueño de jugar una cita orbital de mayores.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Atentos a lo que pasa a 4 días del debut!¿Qué opina de lo visto hoy?

Posted by Comutricolor on Friday, June 15, 2018