Falcao García le regaló su camiseta a Ernesto 'El Tecla' Farías

Se ha visto en redes sociales que Falcao García le regaló su camiseta a Ernesto 'El Tecla' Farías y le envió una dedicatoria especial.

El paso del goleador colombiano por el territorio nacional ha dao para todo, en esta oportunidad le hizo un gran obsequi, con dedicatoria y todo, a un viejo conocido. Falcao García le regaló su camiseta a Ernesto 'El Tecla' Farías y fue el mismo jugador gaucho quien compartió en redes sociales la imagen de la camiseta.

En la cuenta de Instagram del actual delantero del América de Cali se ve el mensaje que 'el Tigre' le envió y recordó los momentos en los cuales compartieron en los planteles de River plate y del Porto.

Falcao García le regaló su camiseta a Ernesto 'El Tecla' Farías

Entre 2005 y 2007 ellos jugaron con el club argentino, Farías llegaba de una experiencia internacional en Palermo, fue un tutor para el joven colombiano que empezaba a consolidarse en la delantera 'millonaria'.

Posteriormente, con la llegada de Falcao al Porto en 2009, Farías fue una de las personas que lo recibió en su adaptación al fútbol europeo. Esto ha hecho que el 'Tigre' tenga un gran aprecio por el 'Tecla'. El mensaje llega justamente cuando el argentino está en recuperación de una fuerte lesión de rodilla sufrida el pasado mes de abril.

Hay que recordar que tras el ascenso de América el pasado mes de noviembre, Falcao fue uno de los primeros que mandó un mensaje de felicitación a su excompañero, en especial debido a la participación destacada de Farías en la campaña de ascenso del Torneo Águila.

>>Más novedades con los jugadores de nuestra 'Tricolor' acá<<