Falcao García le llevaría problemas financieros a Galatasaray, según analista turco

De ser la solución y gran contratación, ahora empiezan a criticar su posible llegada.

Tomado del Instagram de Falcao García

Por ahora solo se sabe que el club turco espera que AS Monaco solucione su situación de refuerzos y así dejen salir al jugador colombiano. Pero mientras tanto en la prensa turca empiezan a escucharse voces que informan que Falcao García le llevaría problemas financieros a Galatasaray.

 

Primero lo dijo un empresario turco, agente de jugadores avalado por la Fifa llamado Bayram Tutumlu, quien dijo que este era un movimiento político del presidente del equipo y no pensando en lo deportivo. Después fue el propio técnico Fatih Terim, quien  se refirió a cuidar las finanzas del club y no endeudarse si no se daban las condiciones para el negocio.


¿Por qué dicen que Falcao García le llevaría problemas financieros a Galatasaray?

Pues ante las palabras del entrenador, llegó en el programa 'Beyaz Futbol' de Beyaz TV la palabra de Ahmet Çakar, analista de fútbol y exárbitro turco. Él manifestó que Abdürrahim Albayrak, vicepresidente del popular club turco, debería hablar del tema claramente y además señaló al DT como otro de los responsables de esta negociación que no sería beneficiosa en términos económicos:

"25 millones de personas esperan una explicación de Albayrak. Si Falcao viene después de este momento, creo que es muy probable, que sea una gran molestia. Fatih Terim fue de nuevo un 'pararrayos'…

La semana pasada dije que por eso la transferencia de Falcao no ocurrió. Fatih Terim dice que hay que ocuparse de la economía. ¿Prestar atención a qué?"

Y después el mismo hombre mencionó que este sería como el caso de Robin Van Persie, de quien se esperaba más en lo deportivo y no terminó cumpliendo las expectativas:

"Les digo a los fans de Galatasaray que están entusiasmados con Falcao, no por la prensa, sino con la administración. Creo que Falcao tendrá un segundo caso de Van Persie. Van Persie trajo daño, trajo problemas financieros"

Y finalmente Çakar volvió a mencionar la ilusión que le dieron a los hinchas y que no debió ser así:

"Le diste a 25 millones de espectadores de Galatasaray una esperanza. Voy a la tienda de comestibles y siempre preguntan por Falcao. ¿Por qué no golpeaste la mesa con otros casos?"


Por ahora no se puede decir puntualmente que Falcao García le llevaría problemas financieros a Galatasaray, ya que el negocio se ha frenado y en AS Monaco no hay respuesta positiva para su salida. Pero las opiniones contrarias empiezan a salir y esto no da buenas señales de la tranquilidad que podría esperar 'el Tigre' para su siguiente paso.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

Un capítulo más en esta novela turca, que ya está más larga que Elif(?)
"… no hay nada que hacer…"

Posted by Comutricolor on Sunday, August 25, 2019