Falcao García interesaría al Wolverhapton de Inglaterra para el 2019

El delantero colombiano sigue despertando rumores y versiones de transferencias en Europa.

Archivo EFE

Aunque poco y nada se ha hablado de esta opción para 'el Tigre', en Inglaterra afirman que es uno de los jugadores que quisiera el técnico portugués Nuno Espírito Santo. Por ahora solo podemos registrar que Falcao García interesaría al Wolverhapton de Inglaterra para el 2019 y que allí se encontraría con un viejo conocido del Porto y AS Monaco como Joao Moutinho.

La situación para el goleador no es la mejor en AS Monaco, se habló de una posibilidad para que fuera a Turquía, puntualmente al Galatasaray. Pero ahora es este equipo que pelea mitad de tabla en Inglaterra la otra posibilidad de cambio y sería la revancha para el colombiano en la Premier League, ya que con Manchester United y Chelsea poco y nada pudo hacer.


Falcao García interesaría al Wolverhapton de Inglaterra para el 2019:

En una nota del Daily Mail, que se enfoca en el mercado de los jugadores del fútbol inglés para este periodo invernal, Radamel se encuentra entre los jugadores que podría querer el DT portugués, quien tendría una opción para reforzar el equipo en busca de clasificación a competencias europeas y sigan en la primera división después del ascenso obtenido para esta campaña 2018/19.

"LO QUE NECESITAN: El gerente Nuno Espirito Santo recibirá fondos suficientes para garantizar que los Wolves mantengan su estado en la máxima categoría. Se busca otro centro de espalda más opciones en el flanco y en el delantero.

Quién interesa: Shoya Nakajima (Portimonense), Pepe (Gratis), Radamel Falcao (Mónaco), Divock Origi (Liverpool), Oleksandr Zinchenko (Ciudad del hombre).

QUIÉN PODRÍA IRSE: Jordan Graham (cedido a Oxford Utd), Ivan Cavaliero"


En este año 2018 el goleador histórico de 'la Tricolor' se enfocó en el mundial Rusia 2018 durante el primer semestre, pero la segunda parte del año ha estado entregado para que el AS Monaco no pierda la categoría, sin embargo la falta de jugadores y lesiones lo tiene muy complicado y hasta ha expresado que el equipo necesita refuerzos.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Increíble que ahora hablen de esto!¿Qué tiene que ver Yerry Mina y Coutinho en esto?

Posted by Comutricolor on Monday, December 31, 2018