Falcao García interesa al AC Milan según Sky Sport

Aunque hace unos meses anunció su renovación con el club del principado, Falcao García interesa al AC Milan y según la prensa de Europa se han pedido condiciones.

Aunque parezca difícil de creer y cuando ya se da por hecho que se quedará un tiempo más en el club del principado, ahora se ha informado que Falcao García interesa al AC Milan e incluso los directivos del poderoso club italiano ya se habrían reunido con el empresario Jorge Mendes para preguntar las posibilidades de llevarlo.

Esta información se ha entregado por Sky Sport en las últimas horas, algo que sorprendió a muchos en este periodo de fichajes en el cual el AS Monaco también está en boca de todos porque el buen equipo que armó para la temporada anterior se ha ido desarmando por la venta de las jóvenes promesas.

Falcao García interesa al AC Milan, así lo dice Sky Sport:

“Encuentro entre #Fassone, #Mirabelli y Mendes ayer en Cerdeña. Se ha hablado de #DiegoCosta @RenatoSanches Y #FALCAO”

Infortunadamente esta noticia, en la cual e menciona a Falca García y Diegos Costa, se da después de conocer que Carlos Bacca no seguirá en el AC Milan para la siguiente temporada y que ya se le está buscando club en el cual encuentre titularidad y minutos de juego.

Falcao García interesa al AC Milan y no es el primer jugador colombiano que suena para llegar al club lombardo en el presente mercado de fichajes, ya se ha mencionado en repetidas oportunidades a Juan Guillermo Cuadrado como otra de las opciones del técnico Vincenzo Montella para reforzar su equipo y poder volver a tenerlo después de que lo dirigió en su paso por la Fiorentina.

Habrá que esperar si estas posibilidades se concretan, pero los rumores se han acelerado en las últimas horas y los ‘embajadores tricolores’ son grandes protagonistas. Por ahora 'el Tigre' samario seguirá en su pretemporada con el equipo monegasco y el próximo sábado podremos verlo en el primer partido oficial de la temporada 2017/18 por la final de la Supercopa de Francia contra el Paris Saint-Germain.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<