Falcao García habría vuelto a Galatasaray después de terapias de recuperación en España

Luego de varios días en Madrid el colombiano estaría listo para seguir su proceso de recuperación en Estambul.

Cortesía, Twitter oficial Galatasaray

Radamel ha estado por varios días en Madrid con su médico personal, tratando su lesión en el tendón de Aquiles, y se le ha visto trabajando fuerte para volver lo más pronto posible. Y ahora, según la prensa de Turquía, Falcao García habría vuelto a Galatasaray después de terapias realizadas con miras a volver a estar disponible para jugar.

En días pasados 'el Tigre' subió a su cuenta oficial de Instagram un video en el que muestra que está trabajando con buena intensidad en un espacio interior y dando trote largo en espacio abierto. Además de esto, el presidente del club Mustafa Cengiz aclaró que el delantero colombiano fue quien pagó su tratamiento y volvió a defender al jugador a pesar de las criticas que aún recibe.


Falcao García habría vuelto a Galatasaray después de terapias en España:

El portal Turco Spor X, señaló que el futbolista llegó el miércoles 13 de noviembre a Estambul y que esperan tenerlo de vuelta en las canchas cuando finalice la fecha Fifa de noviembre de 2019. También indicaron que estará bajo supervisión médica por una semana:

"El delantero colombiano llegó a Estambul el miércoles 13 de noviembre y se dedicará a un trabajo intenso para jugar el partido contra İstanbul Başakşehir

El equipo y cuerpo médico de Galatasaray lo observarán por 8 días"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Prácticamente justificaron el comportamiento de los aficionados contra los jugadores!
Incluso hay jugadores que han contratado seguridad personal…

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 13, 2019