¡Tremenda revelación! Falcao García explicó por qué se fue del Atlético de Madrid

El delantero cafetero se pronunció en torno al caso previo al choque de Champions League

Archivo EFE / Twitter @AS_Monaco_ES / Twitter @Atleti

Regresa el torneo de clubes más importante de Europa. Después de una pausa por la fecha Fifa, vuelven los equipos a tener acción a nivel internacional. Allí, uno de los choques más llamativos lo protagonizarán el conjunto del principado y los colchoneros. Razón por la cual, teniendo en cuenta el pasado del colombiano, Falcao García habló sobre su paso por Atlético de Madrid.

“Los recuerdos siempre los voy a llevar conmigo. Reencontrarme con la gente que trabaja en el Atlético de Madrid es emocionante. Siempre es bonito volver a un estadio del Atlético. Es mucho tiempo sin hacerlo, viví momentos muy bonitos. Tuve momento buenos y malos desde que me fui. De todos ellos he aprendido”

Falcao García habló sobre su paso por Atlético de Madrid y explicó por qué se fue del club

En medio de una rueda de prensa previo al compromiso, ‘el Tigre’ dejó clara su postura sobre la situación que vivió en el equipo español. Y es que, explicó que en aquel entonces su salida se debió a un factor económico.

“Cuando me fui, la realidad del club era otra. No se podían retener jugadores como Agüero, Forlán…Después el Atlético de Madrid logró la estabilidad para retener grandes figuras. Cuando yo estaba, no era así. No tiene sentido hablar de eso ahora”

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡En Colombia no nos salvamos! Choque de intereses previo a la final de la Liga Águila 2-2018

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 27, 2018