“No le tengo que recomendar nada, él puede tomar sus propias decisiones”: Falcao sobre el futuro de James

Falcao García habla del futuro de James Rodríguez con mucha distancia y respeto de lo que pueda pasar en su decisión individual.

Cada jugador tiene sus propias preocupaciones, asuntos y además poco puede opinar sobre lo que ocurre con sus colegas, esto lo entiende perfectamente ‘El Tigre’ quien además en el pasado ya vivió situaciones similares. Por eso ante los cuestionamientos d ela prensa española sobre el tema  Falcao García habla del futuro de James Rodríguez con mucha distancia y sin comprometerse.

Posterior al empate 2 por 2 entre ‘la Tricolor’ y España del pasado miércoles el 9 del seleccionado colombiano se conoció la posición de Radamel sobre su compañero en el equipo nacional y antiguo socio en Porto y AS Monaco.

Así fue como Falcao García habla del futuro de James Rodríguez:

“Está bien, creo que lo más importante es que haga lo mejor para él y sea feliz”

Esta respuesta se puede ver en el video pulicado en la página de AS.com, pero después se le volvió a cuestionar y fue mucho más firme (En el siguiente video se puede ver la respuesta en el 1:30 min).

“Yo no le tengo que recomendar nada, él puede tomar sus propias decisiones”

https://www.youtube.com/watch?v=KU1YCuLZSW8

Aunque para muchos fue algo cortante, es natural ya que el tema era el partido que se había disputado en Murcia ya demás se está en medio del ambiente de selección de cara a la preparación para las eliminatorias previas a Rusia 2018, no tiene lugar este tema que tanto genera en la prensa internacional por la cercanía del mercado de fichajes.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<