Falcao García fue nominado al once ideal de la Ligue 1 en la temporada 2018/19 por la UNFP

El atacante samario recibe una buena noticia en medio de las dificultades que ha pasado en la competencia.

Tomado del Instagram de AS Monaco

A pesar del mal desempeño del AS Monaco en la actualidad, 'el Tigre' es uno de los más destacados en la plantilla y así lo reconoce la opinión pública del país 'galo'. Y además la UNFP (Unión Nacional de Futbolistas Profesionales de Francia) anunció oficialmente que Falcao García fue nominado al equipo de la temporada 2018/19, así que los hinchas podrían elegirlo como uno de los mejores delanteros.

Falcao ha anotado 14 goles en 30 partidos en la Ligue 1 2018/19, es el máximo goleador del club monegasco. La lucha del samario ha llevado a que el equipo siga la pelea por la permanencia en primera división, a pesar de todo lo que ha ocurrido con su equipo en esta campaña.


Falcao García fue nominado al equipo de la temporada 2018/19 en Ligue 1:

Primero hay que destacar que es el gremio de sus propios colegas el que lo pone como opcionado para este reconocimiento, en esta lista eligieron a los mejores jugadores en cada posición para conformar el 'once ideal'. Y entre estos se encuentra Radamel, quien fue escogido para la categoría de delanteros junto a 17 jugadores más, asimismo fue uno de los dos seleccionados del AS Monaco en todas las categorías junto al lateral Fodé Bollo-Toure.

Ahora, los hinchas deberá elegir por medio de una votación en la pagina oficial del la asociación a los ganadores. De esta forma, el máximo goleador histórico de la selección Colombia podría sumar un importante reconocimiento justo antes del debut contra Argentina en la Copa América el 15 de junio de 2019.


En caso de ser elegido para conformar la importante alineación, podría llegar recién premiado a la concentración de la selección Colombia antes del inicio de la Copa América 2019. Esto es muy bueno ya que la campaña ha sido dura y 'el Tigre' ha dejado todo en la cancha y sería un buen premio y aliciente para lo que viene con 'la Tricolor'.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Así compartió la alegría por el buen tanto de su hermano!
Se volvieron tendencia en redes sociales…

Posted by Comutricolor on Thursday, May 9, 2019