Falcao García fue elogiado por David Trezeguet, otro histórico del AS Monaco

En medio de esta temporada de vacaciones y después de haber renovado contrato con el club, Falcao García fue elogiado por David Trezeguet y habló de lo que viene en esta temporada 2017/18.

Mientras el colombiano disfruta de las vacaciones y espera volver al club del principado para seguir alargando su leyenda en el fútbol internacional, llegan mensajes de respaldo y reconocimiento por su tarea y superación. En las últimas horas se conoció que Falcao García fue elogiado por David Trezeguet, que en el pasado también jugó con la camiseta del AS Monaco.

Aparte de tener al club monegasco en su palmarés, tanto Trezeguet como Radamel jugaron en River Plate de Argentina y aunque los hicieron en momentos diferentes y no compartieorn plantel, el respeto del exjugador de la selección de Francia es muy grande por ‘el Tigre’ Colombiano y por su historial.

Falcao García fue elogiado por David Trezeguet y destacó que vendrá una mejor temporada:

Conozco a Falcao. Él pasó algunos años muy difíciles. Ahora encontró su nivel. Se trata de un jugador excepcional. Será mejor con el AS Mónaco este año”

“Es un tipo que trabaja duro. Hizo una muy buena temporada, pero quiere hacer una mejor. Y eso es muy importante para un jugador de este nivel 

Estas palabras se dieron en el partido a beneficio de las víctimas del atentado de Niza que se jugó el pasado fin de semana y donde estuvo David como invitado especial y en donde se le consultó por el goleador colombiano que amplió su contrato con el club del principado hasta 2020.

>>Encuentra más actualidad del fútbol mundial en COMUTRICOLOR<<