Justo después de regresar a las canchas, Falcao García protagonizó importante noticia para la Champions

Twitter @GalatasaraySK

Terminó la espera. Después de varias jornadas sin sumar minutos, el Tigre regresó a las canchas. El delantero samario se recuperó de su delicada lesión y, el pasado 7 de diciembre, saltó al terreno de juego frente al Alanyaspor. Razón por la que, teniendo en cuenta su buen desempeño, Radamel Falcao García fue convocado para PSG VS Galatasaray por la fecha 6 de la Champions League.

El embajador tricolor llegó al conjunto turco como la gran figura. No en vano, rápidamente, debutó y se hizo con un lugar en la titular. De hecho, anotó gol en su primer compromiso con la camiseta de los leones. Asimismo, jugó en la Liga de Turquía y en la Champions League. Sin embargo, una delicada molestia física lo marginó de jugar varios encuentros. Por eso, cuando se recuperó en su totalidad, no dudaron un segundo en darle la oportunidad.

Falcao García fue convocado para PSG VS Galatasaray, pero ¿será titular?

En días anteriores, el director técnico de Galatasaray, Fatih Terim, declaró que a Rademel Falcao García lo “llevarían de a poco en los próximos partidos e irá sumando minutos en los próximos encuentros”. Razón por la que, a pesar de que el conjunto turco ya está eliminado, el embajador tricolor no sería parte del once inicial. Eso sí, de seguro, saltará a la cancha en el segundo tiempo. Y es que será importante que continúe poniéndose en forma de cara a lo que resta de la temporada.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Justo después de que el club italiano clasificara a octavos de final de la Champions!

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 10, 2019