¡Maravilloso gesto! Falcao García felicitó al Atlético Huila Femenino por título en Libertadores

El delantero cafetero no dudó un segundo en enviar un emotivo mensaje a las jugadoras

Archivo Getty Images / Twitter @AHuilaFemenino

El 2 de diciembre de 2018 será un día histórico para el fútbol colombiano y no es para menos. Así como lo consiguió Atlético Nacional en dos ocasiones y Pnce Caldas en una oportunidad, el fútbol de nuestro país volvió a levantar una Copa Libertadores, esta vez en la rama femenina. Razón por la cual, más de uno se pronunció en torno a tan maravilloso hecho. Prueba de ello es que Falcao García felicitó al Huila Femenino por título en Libertadores.

En medio de la gran incertidumbre que existe por la continuidad de la liga femenina, las opitas demostraron que es necesario el apoyo. Y es que, en medio de un partido vibrante, las cafeteras pusieron su firma en las páginas doradas. En territorio brasileño y ante Santos, se coronaron campeonas de dicho certamen. Allí, igualaron 1-1 en los 90 minutos y ganaron en cobros desde el punto penal.

En redes sociales, Falcao García felicitó al Huila Femenino por título en Libertadores

‘El Tigre’ es uno de los referentes no solo del fútbol colombiano, sino a nivel mundial. Por eso, las palabras de él no se podían hacer esperar. Así lo expresó a través de sus redes sociales, específicamente en su cuenta de Twitter. En sus palabras demostró todo ese gran cariño y admiración por las futbolistas.

“Felicitaciones a todas las jugadoras del Atlético Huila Femenino. A su cuerpo técnico y sus directivas. ¡Campeonas!”

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El mismo James Rodríguez lo publicó!¿Qué tal lo que costará verlos?

Posted by Comutricolor on Monday, December 3, 2018