Falcao García felicitó a Rafael Nadal y recordó los momentos difíciles

Aunque está en ‘modo Tricolor’, Falcao García felicitó a Rafael Nadal y recordó los momentos difíciles después de que el español se quedara con su décimo Roland Garros.

Aunque todos los jugadores de Colombia están en ‘modo Tricolor’ y se preparan para el partido del próximo martes frente a Camerún también hay tiempo para ver otros deportes y la gran final del Roland Garros no fue indiferente en el fin de semana que pasó. Y justo después de haberse jugado la final masculina de este torneo  Falcao García felicitó a Rafael Nadal y recordó los momentos difíciles que ha pasado el mallorquín.

Con parciales 6-2, 6-3. 6-1 se impuso Nadal a Stan Wawrinka y se quedó con el título, décimo en la competencia y el número 15 en la historia de los Grand Slam, esta consagración en Francia llega después de varios meses de recuperación y mucho sacrificio del tenista, algo similar a lo que vivió ‘El Tigre’ y que supieron superar y creer para volver a estar en la élite del deporte mundial.

Falcao García felicitó a Rafael Nadal y recordó los momentos difíciles qué han pasado:

Felicitaciones @RafaelNadal. Luego de un tiempo difÍcil. ¡Volvió con toda!. Ejemplo.

Es de resaltar, una vez más, que como futbolista y como persona el samario es un ejemplo a seguir y además que los momentos complicados que ha vivido en su carrera lo han llevado a valorar otro tipo de esfuerzos y situaciones que no hacen todos los jugadores de fútbol.

>>Encuentre acá más actualidad de las figuras de 'la Tricolor"<<