Falcao García está en contacto con el traductor del Galatasaray

Oficialmente no hay ningún anunció, pero pasan las horas y hay más señales.

Tomado del Instagram de Musa Mert Çetin / Archivo Getty Images

Ya es repetitivo decir que los turcos están a la espera de la llegada del 'Tigre' para firmar el contrato y le tendrían preparada una bienvenida con miles de hinchas en el estadio del equipo de Estambul. pero ahora, esperando que llegue y hable con los medios, se ha resaltado en la prensa turca que Falcao García está en contacto con el traductor del Galatasaray y sería un paso clave.

Aunque Radamel maneja el inglés, el portugués, el francés, aparte del castellano, el idioma turco es complicado y con Hugo Rodallega siempre hemos visto que lo acompaña un traductor para sus conversaciones con la prensa e incluso con el cuerpo técnico de los clubes en los que ha jugado. Pues ahora Falcao tendrá la dura tarea de llegar a este club como gran figura y comunicarse por medio de Musa Mert Çetin.


Falcao García está en contacto con el traductor del Galatasaray, será su hombre más cercano:

Este hombre es traductor en el club turco hace varios años y aparte de tener funciones de traducir a los jugadores que no manejan el turco, también hace parte del cuerpo técnico y será clave para la adaptación del goleador colombiano a un nuevo club, un nuevo país y una nueva cultura.

Los medios de Turquía resaltan que en redes sociales Falcao empezó a seguir a Musa Mert Çetin y asimismo el traductor ya está siguiendo al samario en redes sociales. Obviamente son reales, pero para los turcos son los pasos que siguen acercando al goleador al popular club.

Musa Mert Cetin y Falcao García en redes

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡El exportero jugó en Turquía y habló claro de lo que puede pasar!
¿Creen que 'el Tigre' no caería en esta "tentación" como sí lo harían otros jugadores colombianos?

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 20, 2019