Falcao García está cumpliendo un sueño en el Mundial Rusia 2018

En medio de las declaraciones a la prensa se conoció que Falcao García está cumpliendo un sueño en el Mundial Rusia 2018 luego de la clasificación a los octavos de final.

Después del partido Colombia VS Senegal, que significó la clasificación de 'la Tricolor' a los octavos de final de la cita orbital. Y con las palabras que le dio a los medios de comunicación se refleja que Falcao García está cumpliendo un sueño en el Mundial Rusia 2018.

A pesar de lo que pasa con James Rodríguez, quien está en duda para lo que resta de la competencia en caso de que se avance en los octavos contra Inglaterra, 'el Tigre' muestra su felicidad por lograr la clasificación en su primera participación en las Copas del Mundo.


Así es como Falcao García está cumpliendo un sueño en el Mundial Rusia 2018

Radamel es sinónimo de lucha y perseverancia, superó la lesión que lo dejó por fuera del Mundial Brasil 2014, volvió a la selección y ahora ya suma un gol en la máxima competencia de selecciones. Y aunque contra los senegaleses no anotó, sí aportó para el paso a la siguiente instancia:

"Estoy feliz, Senegal fue una Selección muy digna y muy fuerte, ellos siempre buscaron ganar el partido. En el segundo tiempo nos pudimos acomodar mejor y logramos el gol y la victoria"
"Muy positivo los tres partidos, aunque habíamos perdido el primero con Japón, fue en condiciones anormales con 10 jugadores, yo lo dije después de ese partido que lo que se hizo ahí me daba ilusión para lo que se venía con Polonia y Senegal y así fue como lo logramos"

Igualmente el 'embajador tricolor' habló de lo que fue el apoyo de la hinchada en estos partidos cruciales:

"Es emocionante, creo que lo que estoy viviendo es imborrable, va estar para toda la vida y estoy feliz, agradecido con Dios que lo puedan ver mis padres, mi esposa y mis hijas"

Y son ignorar lo que ha logrado el goleador, el AS Mónaco también recordó al colombiano y lo apoyó en este importante momento de su carrera:

"¡Seguimos celebrando con usted y con Colombia @FALCAO"


>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Pesimismo desde Rusia! Así se está manejando el tema en 'LA TRICOLOR'

Posted by Comutricolor on Friday, June 29, 2018