Radamel Falcao García está contento por su llegada a Galatasaray y quiere seguir contando para 'la Tricolor'

Tras el recibimiento en su nuevo club, el goleador habló y dijo estar satisfecho con este nuevo reto que asume.

Archivo EFE

Después de larga espera por saber cuál sería el futuro del goleador de 'la Tricolor' para la temporada 2019-20, por fin se concretó el traspaso hacia el fútbol de Turquía. Y ya en Estambul, en una entrevista que dio en la mañana del martes 3 de septiembre, se escuchó que Falcao García está contento por su llegada a Galatasaray y además que espera seguir contando para 'la Tricolor'.

Dese el recibimiento que se dio en el aeropuerto, con muchísimos aficionado esperando al 'Tigre' para después corear su nombre y darle la más calurosa bienvenida junto a su familia, se vio que el samario está en donde esperaba y así lo ratificó en la mencionada entrevista.


Falcao García está contento por su llegada a Galatasaray y sigue soñando en grande:

El atacante habló en entrevista con el noticiero de RCN Televisión sobre lo que significa estar en su nuevo club, además agradeció al AS Monaco y reveló por qué eligió al club de Estambul para este nuevo paso:

"Llegar a este club tan grande en Turquía, con una afición tan apasionada y con todo el cariño que me han transmitido, para mí era importantísimo. Era algo que necesitaba en este momento de mi carrera y una oportunidad como esta no la podía dejarla pasar, para mi familia y para mí va a ser algo inolvidable…

Estoy muy agradecido con AS Monaco pero me parece que había cumplido un ciclo y desde el primer momento que el Galatasaray se acercó, también tuve la oportunidad de ir a otros clubes y otras ligas. Pero tantas manifestaciones de cariño por parte de los hinchas y el club, el deseo de los directivos que yo estuviera y la pasión que se vive acá, compraron mi corazón…

…Yo soy toda pasión y todo corazón, en eso me identifico mucho con el hincha turco. Es un momento de mi carrera en el cual voy a disfrutar mucho el estar acá. Va a ser, ya lo ha sido, inolvidable el llegar a este club"

Asimismo se refirió a la Champions League y al Grupo A, en el que estarán compitiendo con Paris Saint-Germain, Brujas de Éder Álvarez Balanta y Real Madrid de James Rodríguez:

"Es muy emocionante poder estar en un grupo como este, considero que ellos son favoritos, pero sé que no están viviendo el mejor de los momentos como equipo y nosotros hemos conformado un grupo jugadores muy buenos, que queremos competir y ojalá que podamos lograr los objetivos que nos proponemos tanto en liga como en Champions"

Por último, Radamel agradeció a la afición colombiana por el apoyo en esta nueva etapa de su vida y ratificó su deseo de seguir en la selección Colombia con Carlos Queiroz:

"El pueblo colombiano muy cercano, manifestando el cariño y el apoyo, creo que en esta nueva etapa va a ser para mí un nuevo comienzo. Y me va a seguir dando las fuerzas para luchar, estar en alto nivel para así poderme ganar un lugar para estar convocado en la Selección Colombia, que es una de las cosas que más me interesa"


Es evidente que Falcao García está contento por su llegada a Galatasaray, era algo que necesitaba, habrá que esperar en el nivel cómo se nota en este nuevo camino y si estará al nivel de los jugadores que espera llamar el nuevo DT de 'la Tricolor'.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Para que no 'traguemos cuento' con todo lo que pasó con el colombiano!
¿Y ustedes qué piensan de todo esto?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 3, 2019