Falcao García está a la venta en AS Monaco, según L'Équipe

En un artículo revelador, en el cual se menciona todo el escenario previo al Mundial Rusia 218, se revela que Falcao García está a la venta en AS Monaco y se esperan ofertas.

Después de muchos rumores que han surgido en la prensa italiana y vinculaciones con el AC Milan de aquel país, ahora desde Francia uno de los medios más conocidos es el encargado de publicar esto. Según el Diario L&#39Équipe, Falcao García está a la venta en AS Monaco y ya se buscan atacantes jóvenes para renovar el plantel.

En el artículo que salió publicado en la versión impresa y paga del medio despecializado se registra la actualidad del jugador, que en los últimos partidos de la Ligue 1 tuvo poca actividad por las lesiones y con miras al Mundial Rusia 2018. Además, parece que quieren hacer caja para buscar a un reemplazante de nivel y también darle lugar a jóvenes que han cedido o han relegado; Petro Pellegri (17 años), Moussa Sylla, entre otros.

https://twitter.com/ComuTricolor/status/1003998805862146048


Falcao García está a la venta en AS Monaco ¿Dónde jugará?

En un principio el periodista galo destaca que Radamel estuvo cuidándose en el final de la campaña 2017/18, justo en la lucha por entrar a la Champions League, y reveló que no hubo presiones para el jugador. Sin embargo se abrió la puerta para su venta ante esta situación:

"(Falcao) ha estado en espera al final de la temporada monegasca, por temor a una lesión de último minuto que podría privarlo por segunda vez consecutiva de la Copa del Mundo, después de lo ocurrido en 2014, los directivos fueron magnánimos.

No los escuchamos sobre el tema del &#39capitán que deja el barco en la tormenta&#39, tampoco o pensaron, pero ¿de qué sirve forzar a un jugador que tiene miedo al contacto?"

En el mencionado artículo, escrito por el periodista Régis Testelin, menciona al AC Milan y se explica que el jugador ya habló hace unos días sobre esta opción y la importancia de la Serie A otaliana, sin embargo se recuerda que el club lombardo no pasa por buenos momentos financieros, incluso se habla del tema del &#39Fair Play Financiero&#39.

Además se menciona que la participación en el Mundial Rusia 2018 podría dar lugar a que algún club con dinero disponible pueda pagar lo que esperan los del principado y, según el periodista, los directivos lo sabían:

"Lo alentaron a hacer la gran Copa del Mundo que tanto sueña y así aprovechar los beneficios de una buena transferencia, de manera oportuna y en una posición sólida"

Ante este escenario, la otra opción que es poco llamativa en nivel y económicamente importante para AS Monaco es la de la Superliga China. Infortunadamente el mercado no es benévolo para un jugador de 32 años y si la idea es recuperar parte de la inversión de 43 millones de euros, pagada en el 2013 al Atlético de Madrid, solo la MLS o el fútbol del lejano oriente pagan las cantidades altas por un jugador como &#39el Tigre&#39.

capturadepantalla20180606alas25641am-50bb2b1206f066c49afd725b1e0a136f.jpg


Aunque se deja abierta la opción para la permanencia del atacante samario, tal parece que la idea es mostrar que Falcao García está a la venta en AS Monaco y el mejor postor, que también convenza al golador de &#39la Tricolor&#39, será el que se quede con él para el futuro. Sin embargo mucho dependerá del Mundial Rusia 2018 y por eso se le dieron tantas concesiones y apoyo en el club.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

https://www.facebook.com/Comutricolorco/posts/2123191091054473