Falcao García es el mejor deportista del 2017 según Nice-Matin de Francia

En el sur de Francia se ha decidido que es Radamel Falcao García es el mejor deportista del 2017 debido a su gran actuación con el AS Monaco.

“Campeón de Francia con AS Monaco y semifinalista de la Liga de Campeones”, así presenta el Nice-Matin galo al ganador de la votación en la cual estuvieron incluidos 10 deportistas y en la que ‘el Tigre’ superó por gran margen a los demás. Y aunque Falcao García es el mejor deportista del 2017 en solo una región de Francia, este honor es mucho más grande teniendo en cuenta la superación y ganas de volver a lo más alto del fútbol mundial.

A mediados del mes de diciembre se hizo el anuncio, entre los más destacados del año 2017 estaba el samario, rodeado de grandes representantes del deporte galo y de la Costa Azul en donde se incluyen las localidades de Niza, Cannes, Saint-Tropez, Saint Raphael y Montecarlo.


Falcao García es el mejor deportista del 2017 con una gran votación: 

1. Radamel Falcao (fútbol): 9001 votos
2. Charles Leclerc (automóvil): 5899 votos
3. Loïc Bruni (MTB cuesta abajo): 984 votos
4. Mario Balotelli (fútbol): 788 votos
5. Kylian Mbappé (fútbol): 392 votos
6. Lucien Favre (fútbol): 362 votos
7. Jean-Pierre Dick (velo): 361 votos
8. Charlotte Bonnet (natación): 274 votos
9. Jean-Michaël Seri (fútbol): 142 votos
10. Mathieu Faivre (esquí): 108 votos
“El futbolista colombiano obtuvo el 49.1% de los votos (9.001 votos) y sucedió a otro jugado de fútbolr, Valère Germain. Superó a otro monegasco, el piloto de autos Charles Leclerc, campeón mundial de Fórmula 2, quien hará su gran debut en la Fórmula 1 en 2018 (5,899 votos).
Para completar este podio, Loïc Bruni (984 votos) fue recompensado por su temporada excepcional, adornada con títulos de campeón de Francia y del mundo de la descendencia”, así concluyó su nota el mencionado medio. 

Después de haberse a anunciado que Falcao García es el mejor deportista del 2017 en el sur de Francia, el mismo jugador agradeció el honor y también le envió un saludo a esos que votaron y creyeron en él para llevarse este premio.

"Me siento muy honrado de esta distinción y de ser parte de esta lista con grandes deportistas"
 

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Los mejores del fútbol tricolor!¿Qué pasó con Pékerman, Medina, Cardona y Mina?Le contamos…

Posted by Comutricolor on Sunday, December 31, 2017