¡Falcao García fue elegido como el mejor delantero del Atlético en el siglo XXI!

El delantero recibió ese importante reconocimiento gracias a su buen paso por el conjunto español

Archivo EFE

Complicado presente vive el atacante en el AS Monaco. A pesar de sus maravillosas temporadas llenas de goles, el 2018 no es el mejor. Si bien continúa siendo el capitán, el cuadro del principado está en crisis. Prueba de ello es que ocupan los puestos de descenso en la Ligue 1. Sin embargo, en medio de dicha mala situación, se conoció que Falcao García es el mejor delantero del Atlético de Madrid.

El paso del samario por el conjunto colchonero fue asombroso. Cuando vistió la camiseta del Atlético siempre rindió y tuvo números excelentes. Por eso, en su regreso a la casa de su exclub, las miradas están puestas en ‘el Tigre’. De hecho, se habla de que recibiría una gran bienvenida. Así lo expuso el propio conjunto español a través de sus redes sociales.

Radamel Falcao García es el mejor delantero del Atlético de Madrid en el siglo XXI ¿Quién lo eligió?

El diario AS realizó una encuesta con las siguiente pregunta ‘¿Quién ha sido el mejor delantero del Atlético en el siglo XXI?’. Allí, las opciones que se propusieron fueron Falcao, Forlán, Fernando Torres, Griezmann, Agüero, Villa y Diego Costa. Los resultados fueron claros y contundentes. El colombiano ganó con un 45% seguido del atacante uruguayo, quien tan solo alcanzó el 21%.

“Llega Falcao al Metropolitano y la afición del Atlético lo tiene claro: el colombiano es el mejor delantero que ha tenido el equipo en lo que va de siglo […] Fueron solo dos temporadas para Falcao defendiendo la rojiblanca, pero caló hondo entre la hinchada”

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡De no creer! El propio presidente del club verdolaga confirmó el interés ¿Lo dejarán ir?

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 28, 2018