Falcao García se recuperó de la lesión y estará en AS Monaco VS Reims, Fecha 32 de Ligue 1 2018/19

El samario estuvo en la práctica de preparación para el próximo cruce de su club.

Archivo Getty Images

Poco se sabía del estado físico del capitán de la selección Colombia, pero su equipo se encargó de despejar las dudas al respecto. Recientemente se confirmó que Falcao García entrenó y estará en AS Monaco VS Reims por la fecha 32 de la Ligue 1 2018/19 en un partido clave para asegurar su permanencia en la primera división del fútbol francés.

Los dirigidos por Leonardo Jardim tendrán que hacer cuentas fecha tras fecha, pues a falta de siete partidos por jugar deben obtener 14 puntos para salvarse del descenso directo y 15 para no estar en la promoción. Por eso la presencia de Falcao en el ataque será crucial si lo que quieren es sumar de a tres a partir de la próxima jornada.


Falcao García entrenó y estará en AS Monaco VS Reims por la fecha 32 de la Ligue 1 2018/19:

A través de un comunicado oficial en su página web el equipo monegasco anunció que el 'Tigre' ya se unió a las prácticas y se espera que participe en el próximo encuentro. Cabe recordar que el delantero había sufrido una elongación en el aductor derecho por lo que se ausentó durante una fecha:

"Kamil Glik, Radamel Falcao y Pietro Pellegri están en entrenamiento adaptado"


Falcao es el máximo goleador de su equipo en esta competencia con 12 anotaciones en 26 partidos jugados, por lo que sus ausencias son una baja considerable en el Monaco. Ahora el club del principado espera obtener un triunfo que le permita alejarse de los últimos puestos de la tabla pues se encuentran a seis puntos de los puestos de descenso.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Apuntó a los líderes del equipo y a las millonarias contrataciones!"Bravucones de micrófono… soy hincha pero no porrista así que déjeme quieta"

Posted by Comutricolor on Thursday, April 11, 2019