Falcao García entrenó diferenciado con Galatasaray el 12 de enero de 2020 ¿Todo está bien?

El jugador colombiano no estuvo en los trabajos de campo del club de Estambul en esta jornada.

Cortesía, Instagram oficial Falcao

Hasta ahora había sido un año 2020 con buenas sensaciones con el colombiano, teniendo en cuenta que el remate del 2019 tuvo un par de goles después de la lesión del tendón de Aquiles que lo sacó del campo casi 2 meses. Pero las alarmas volvieron a encenderse debido a que Falcao García entrenó diferenciado con Galatasaray el 12 de enero de 2020 y los medios no dieron más información.

En los trabajos que llevó a cabo el técnico Fatih Terim en los días anteriores, se vio un gol de penal en un amistoso y además mucha participación y mensajes positivos del 'Tigre'. Pero en este segundo fin de semana del año volvió a darse una ausencia del samario y siempre queda la incertidumbre de alguna recaída.


Falcao García entrenó diferenciado con Galatasaray el 12 de enero de 2020 ¿Qué se sabe?

Como pasaba con sus ausencias de 2019, el club no dio un parte o reporte oficial del goleador de la selección Colombia. Sin embargo medios especializados y que siguen la actualidad del equipo turco se encargaron de comunicar lo que pasó con Radamel. Así se vio en Aksam Spor:

"Radamel Falcao y Jean Michael Seri, que trabajaban en el gimnasio para protegerse, no participaron. Ahmet Çalık, quien resultó herido durante la doble pelea con Lemina, abandonó la sesión de entrenamiento después de la intervención de su equipo médico"


Habrá que esperar si la falta de Falcao en las actividades de campo se dio para cuidarlo de cara al primer partido oficial del 2020 en la Copa de Turquía 2019-20 contra el Rizespor.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Cumplió 100 partidos y habló en los medios oficiales del club!
¿Será que el portugués lo mantiene en la titular?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 12, 2020