Imágenes de Falcao García entrenando con el Galatasaray el 14 de mayo de 2020

Cuando la prensa se planteaba dudas sobre su situación, el delantero samario acabó con las especulaciones.

Archivo EFE

En los últimos meses el futuro de 'el Tigre' ha estado en discusión porque algunas versiones aseguran que podría haber aires de cambio, además su supuesta ausencia en las últimas prácticas del club turco dieron mucho de qué hablar. Sin embargo, las imágenes de Falcao García entrenando con Galatasaray el 14 de mayo de 2020 son una prueba de que él ya hace parte de la disciplina del equipo.

El 11 de mayo el Galatasaray reanudó las prácticas y en las fotografías que público en sus redes sociales el delantero samario no apareció, por lo que la prensa no tardó en asegurar que algo andaba mal. A esto se sumaron algunos rumores sobre un desacuerdo entre Falcao y la directiva del club de Estambul por la reducción de su salario, pero ahora todo parece quedar en un segundo plano.


Imágenes de Falcao García entrenando con Galatasaray el 14 de mayo de 2020:

A través de su cuenta oficial de Twitter, el club turco público algunas imágenes, como acostumbra, del sus prácticas diarias. En esta oportunidad y como forma de responder a los rumores originados en la prensa de ese país, 'el Tigre' protagonizó una de estas y además se le vio en un buen estado de ánimo:

"Nuestros preparativos continúan. Nuestro equipo de fútbol completó el primer entrenamiento del día en las instalaciones de Florya Metin Oktay"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Se debe recordar la celebración del 'Tigre' que inició toda la polémica en 2011!
"No soy el mejor amigo, ni estamos en contacto permanente"

Posted by Comutricolor on Thursday, May 14, 2020