Falcao García entre los posibles delanteros del AC Milan para la temporada 2018/19

En Italia se habla de los candidatos para esta importante transferencia de cara a la próxima temporada entre los que se ve a Falcao García entre los posibles delanteros del AC Milan.

Mucho se ha venido rumorando sobre el paso del colombiano al fútbol de Italia y ahora, con el Mundial Rusia 2018 'a la vuelta de la equina', se empieza a poner sobre él la pupa de la prensa internacional. Y una vez más se menciona a Falcao García entre los posibles delanteros del AC Milan para la temporada 2018/19.

En una nota publicada por la Gazzeta dello Sport, medio para el cual habló el director deportivo del club lombardo Massimo Mirabelli, se reveló que sí están buscando un delantero de alto nivel y categoría.


Así mencionan a Falcao García entre los posibles delanteros del AC Milan :

Aunque ya están vinculando al colombiano con este importante club y no se conoce ninguna oferta oficial, hace unos días se habló del contacto del mismo Mirabelli con el empresario Jorge Mendes. Esto fue lo que expresó el directivo 'rossonero':

"Buscamos un Delantero importante-importante"

Y ante esta afirmación, el reconocido medio incluyó al 'Tigre' en la lista de posibles incorporaciones:

"Immobile, Belotti y Falcao son importantes muy importantes, por lo que es legítimo acercarse a ellos al nuevo curso de Milan"

Aunque apenas son versiones de medios, con las palabras del directivo del club 'rossoneri' se abre una posibilidad de verlo en el fútbol de Italia. De igual manera habrá que ver si el interés por el colombiano es real, ya que inclusive en ocasiones pasadas se hablaba de un canje por Carlos Bacca para concertarse su llegada.

Además, se debe recordar que Falcao García entre los posibles delanteros del AC Milan con el detalle de cambiar la participación en Champions League con AS Monaco por la Europa League a la cual accedió el club italiano. Esto podría inclinar la balanza a favor del club del principado, ya que estar en la principal, competencia del fútbol europeo es algo muy llamativo.

>>Más actualidad del fútbol internacional en Comutricolor<<

¡Dijo que no conoce a Iván Arboleda!¿Qué opina de sus polémicas palabras?

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 22, 2018