La prensa de Inglaterra incluyó a Falcao García entres los peores fichajes del Manchester United desde el 2013

El delantero samario ocupó uno de los puesto más bajos, aunque a otras estrellas del fútbol mundial tampoco les fue bien.

Archivo Getty Images

Después de su lesión con el Atlético de Madrid a inicio del 2014, 'el Tigre' tardó un par de temporadas en recuperar su nivel y durante este periodo jugó, sin tener mayor protagonismo, en los 'red devils'. Por eso, la prensa de Inglaterra incluyó a Falcao García entre los peores fichajes del Manchester United desde la salida de Alex Ferguson.

Una vez el recordado entrenador anunció su retiro en 2013, el equipo inglés cayó en un bache del que no se ha podido recuperar y por su plantilla pasaron muchos futbolistas que no lograron brillar. Uno de ellos fue Falcao, quien llegó a este en la temporada 2014-15 y en 29 partidos solo pudo anotar 4 goles.


La prensa de Inglaterra incluyó a Falcao García entre los peores fichajes del Manchester United desde la salida de Alex Ferguson:

El portal inglés Mirror publicó una lista de los 32 jugadores que llegaron a los 'red devils' desde que Ferguson salió del club, además esta fue organizada del mejor al peor y 'el Tigre' no salió bien librado.  Bruno Fernandes, Juan Mata y Zlatan Ibrahimovic fueron elegidos como las mejores contrataciones, mientras que el colombino ocupó el puesto 29, teniendo por detrás de él a Bastian Schwensteiger, Ángel Di María y Alexis Sánchez.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡La prensa española reveló esto y explicó los temas que se habrían hablado! ¿Que opinan de la intención del DT francés?

Posted by Comutricolor on Friday, April 3, 2020