Falcao García entre los peores delanteros del Chelsea desde que Roman Abramovich es dueño del equipo

El atacante samario llegó al fútbol inglés en uno de los momentos más difíciles de su carrera y ahora lo recuerdan.

Archivo Getty Images

La llegada del colombiano al equipo inglés en julio del 2015 se dio mientras intentaba recuperar su nivel después de la lesión que lo sacó del Mundial del 2014, por lo que fue muy poco lo que pudo demostrar y se marchó apenas un año después. Debido a esto, recientemente la prensa de Inglaterra incluyó a Falcao García entre los peores delanteros del Chelsea en los último años.

El máximo anotador histórico de la selección Colombia jugó apenas 10 partidos en Premier League con los 'blues', uno por Community Shield y otro por Copa de la Liga. Por eso, al final la temporada 2015/16 abandonaría el club londinense para regresar al AS Monaco del que es capitán en la actualidad.


Falcao García entre los peores delanteros del Chelsea ¡Junto a grandes estrellas!

A través de un artículo en su página web, el portal británico The Sun reveló la lista de los atacantes que poco han lucido en el club hoy dirigido por Mauricio Sarri desde que el ruso Roman Abramovich se convirtió en el dueño de la institución. Álvaro Morata, Andriy Shevchenko, Fernando Torres y Gonzalo Higuaín acompañan a 'el Tigre', de quien afirman:

"Ya había una advertencia en este caso.

Falcao colombiano había demostrado ser uno de los delanteros más letales del fútbol en el Atlético de Madrid y luego en AS Mónaco.

Chelsea había sido testigo de eso después de que consiguió un 'hat-trick' contra el equipo de Jose Mourinho en la final de la Supercopa de la UEFA en 2012.

Pero a pesar de su clara lucha por jugar al ritmo de la Premier League mientras estaba prestado en el Manchester United en 2014, el Chelsea apostó por él.

Anotó un gol, en una derrota ante el Crystal Palace, en 12 partidos para el club de Londres. Por alguna razón su contrato de préstamo no fue extendido"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Se resolvió la duda del 'Cucho' Hernández y el Huesca!¿Qué tal el vuelco y los cambios radicales que le dio el DT al equipo?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 16, 2019