Falcao García entre los mejores deportistas del año 2017 en Francia

Es un gran honor y muy merecido que esté Falcao García entre los mejores deportistas del año 2017 en Francia, después de su vuelta a la élite.

Siempre esta época de final de año se usa para elegir a los mejores del año y en la prensa francesa no es diferente. Sin embargo lo que más causó sorpresa y ‘orgullo tricolor’ es que se haya incluido a Falcao García entre los mejores deportistas del año 2017 en el país galo.

En el grupo de 10 deportistas elegidos por el Nice-Matin, que es un medio regional de Niza, se encuentro el samario junto a su excompañero Kyliam Mbappé, el DT Lucien Favra, los jugadores del OGC Niza Jean –Michaël Seri y Mario Balotelli, la nadadora Charlotte Bonnet, el piloto Charles Leclerc, el esquiador sobre nieva Mathieu Faivre, el navegante Jean-Pierre Dick y Loïc Bruni, quien compite en el ‘downhill’.

En el enlace que dejaremos a continuación podrá ver le página en la cual el atacante de ‘la Tricolor’ es el número 1 de las opciones para esta votación que elegirá para el mencionado medio al mejor deportista de Francia en el año que está finalizando.


Incluyen a Falcao García entre los mejores deportistas del año 2017 y así lo describen:

En el texto que presenta al colombiano en esta votación se destaca su regreso a la élite del fútbol mundial y lo logrado en el campo con los monegascos, que también destacaron esta postulación para su máxima figura.

“No mucha gente habría apostado por el regreso de Falcao para su regreso a Mónaco hace un año y medio. Hoy, él es el jefe de la ASM. Durante el año 2017, suma 33 objetivos (8º total europeo). Uno de los hombres del título de la temporada 2016-17”
 

Y es que se debe recordar que el equipo del principado llegó a la instancia de semifinales de la Champions League 2016/17 de la mano de Radamel, también obtuvieron el título de la Ligue 1 en la misma campaña y disputaron los títulos de las copas locales con colaboración del 'Tigre'.


Aún si no gana, si no queda entre los primeros de las votaciones o incluso si queda de décimo, ya es un mérito muy grande que esté Falcao García entre los mejores deportistas del año 2017 y además es un orgullo para el país tener a un representante dejando tan arriba y con tanto brillo ante todo el mundo nuestro tricolor nacional y el nombre del país.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡#OrgulloTricolor! Esto ya no es ninguna casualidad, pasó de promesa a realidad o ¿creen que le falta algo más?

Posted by Comutricolor on Saturday, December 16, 2017