Incluyen Falcao García entre los mejores delanteros hasta la fecha 26 de Superliga Turca 2019-20

Entre los fanáticos turcos hay respeto por 'el Tigre' a pesar de que no ha sido su mejor temporada.

Cortesía, Instagram oficial Galatasaray

Han calificado al samario como la contratación para 2019-20, pero es claro que las lesiones y bajas lo pusieron en entredicho en la primera parte de la campaña. Sin embargo incluyeron a Falcao García entre los mejores delanteros hasta la fecha 26 de la Superliga Turca, teniendo en cuenta que toda la actividad futbolística se suspendió por el COVID-19.

Por lo menos así lo indica un sondeo que llevó a cabo Fanatik en redes sociales, que tuvo a Alexander Sørloth como primero con gran diferencia. Ya después quedó 'el Tigre', siguiendo de cerca se ubicó Vedat Muric y cerrando la lista de 4 quedó muy atrás Papiss Cissé.


Quedó Falcao García entre los mejores delanteros hasta la fecha 26 de Superliga Turca 2019-20:

En la nota que publica el medio turco se destaca que el noruego Alexander Sørloth es el goleador de la campaña con 19 tantos, pero es llamativo que Falcao, siendo el puesto 11 en la tabla, se gane el segundo lugar entre los votos:

"Los usuarios de Fanatik en Twitter han elegido al mejor delantero de las primeras 26 semanas en la Super Liga. La máquina de gol de Trabzonspor, Alexander Sörloth, ganó con el 61,4% de los votos y superó a sus oponentes.

La superestrella colombiana de Galatasaray ocupó el segundo lugar con un 18,8%, mientras que el delantero de Kosovo de Fenerbahçe, Vedat Muric, ocupó el tercer lugar con el 17,5% de los votos

(Sörloth) ganó con el 61.4% de los votos y proporcionó una abrumadora superioridad a sus gigantes rivales.

La transferencia del año en Turquía y sonido de la firma en todo el mundo que Radamel Falcao tomó segundo lugar. El delantero experimentado que anotó 9 goles y asiste a 1 en la liga siguió a Sörloth con un porcentaje del 18.8%"

Y esta fue la pregunta y el conteo de los votos, que llegaron casi a 10.000:

"¿Quién es el mejor delantero de las primeras 26 semanas en la Super League?

(NOTA: Si piensa en alguno de estos nombres, especifíquelo como comentario)"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Lo último que se publicó en Arabia Saudita sobre 'el Tigre'!

Posted by Comutricolor on Sunday, April 12, 2020