Video: Gol de Falcao García en partido amistoso Galatasaray VS Altay Spor en enero de 2020

Aunque fue en un partido no oficial, 'el Tigre' muestra lo que tiene para este año.

Cortesía Twitter oficial Galatasaray

Luego de superar la lesión en el tendón de Aquiles, el goleador viene recuperando su capacidad goleadora que lo identifica y empezó este año 2020 con buenas noticias. A pesar de que anotó en un juego preparatorio, el gol de Falcao García en partido amistoso Galatasaray VS Altay Spor abrió la senda del triunfo para su equipo y lo destacan mucho los medios turcos que tanto lo han criticado por su baja.

Antes del reinicio de la competencia oficial, los dirigidos por Fatih Terim jugaron el primer compromiso del 2020 contra un equipo de segunda división de Turquía. Radamel abrió el marcador en los primeros minutos del compromiso desde los 12 pasos y sigue en camino a volver a su mejor forma futbolística.


Video: Gol de Falcao García en partido amistoso Galatasaray VS Altay Spor

El primer tanto llegó luego de que los de Estambul ejercieran una presión alta en la cual generaron el error del rival y un jugador fue derribado en el área. 'El Tigre' fue el encargado de ejecutar el tiro penal y puso el 1 por 0 parcial. Los visitantes intentaron descontar pero se fueron al vestuario por debajo del marcador.

En el segundo tiempo el colombiano fue reemplazado por Adem Büyük y el nacido en Hopa (Turquía) puso la asistencia para el segundo tanto del compromiso. Al minuto 62, Emre Akbaba anotó el 3 por 0 parcial luego de que recuperaran un balón en la mitad de campo tras una mala salida del Altay. Aprovecharon que la defensa rival estaba mal posicionada y con un transición rápida convirtieron el gol.

Pasados 10 minutos del último gol de Galatasaray, los visitantes generaron una muy buena jugada colectiva y Hakan Demirci puso el 3 por 1 definitivo.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡No habló mal de él, pero no ayudó mucho por si lo quiere Boca Juniors!
"Uno lo entrena por dentro y él tiene que tener el cul* en la línea"

Posted by Comutricolor on Friday, January 10, 2020