Estadísticas de Falcao García en los 6 primeros partidos de Liga de Francia 2017/18

Los impresionantes números de Radamel Falcao García en los 6 primeros partidos de Liga de Francia en la campaña 2017/18, pero siempre piensa en Rusia 2018.

El pasado sábado llegó el noveno tanto del ‘Tigre’ en 6 encuentros disputado en la Ligue 1 y aparte de marcar una registro único en el balompié galo, también se pone al nivel de Cristiano Ronaldo. Las estadísticas de Falcao García en los 6 primeros partidos de Liga de Francia han hecho que la prensa deportiva mundial ponga sus ojos sobre él y así lo destacan.

La vuelta al gol del atacante de ‘la Tricolor con el AS Monaco no pasa inadvertida para nadie, por eso acá dejamos algún registro del gran rendimiento que está teniendo en el inicio de su campaña.

Números de Falcao García en los 6 primeros partidos de Liga de Francia:

Los 9 goles en 6 partidos con 489 minutos jugados dan para que ‘el Tigre’ iguale una marca que había logrado Cristiano Ronaldo en la temporada 2014/15, el portugués lo logró en la Liga de España con Real Madridy el colombiano fue el primero en hacerlo en la primera división de Francia.

La efectividad del colombiano es muy grande, con apenas 190 tiros al arco rival en los primeros 6 juegos ha logrado sus 9 anotaciones, algo más que destacado para un delantero.

‘El Tigre’ sabe que está en su mejor momento

Después de la lesión de ligamento, que lo sacó del Mundial Brasil 2014 y además truncó su carrera por un par de temporadas, el jugador de 31 años ha demostrado que está en su mejor forma y aparte de de haber pasado los años, sigue con el olfato goleador.

“Me encuentro bien. Estoy mejor que el año pasado. Es importante para mí, Y cuantos más años pasen, mejor me encontraré. No me gustan mucho las comparaciones, pero las estadísticas están ahí”

Y después de ver el rendimiento de Falcao García en los 6 primeros partidos de Liga de Francia es inevitable pensar en el Mundial Rusia 2018 con ‘la Tricolor’, asimismo lo piensa y expresa el goleador:

“Estoy muy motivado para clasificar a Colombia para la Copa del Mundo. Y después quiero jugarla. Me preparo para ello”

>>Más actualidad de los jugadores colombianos enComuTricolor<<