Video: Ausencia y eliminación de Falcao García en Guingamp VS AS Monaco por Copa de Liga de Francia

El equipo del 'Tigre' sigue sin levantar cabeza y suma una nueva decepción.

Getty Images / Archivo Getty Images

Después de la salida de Thierry Henry, el regreso de Leonardo Jardim al banco del equipo monegasco y los nuevos fichajes,  parecía que la crisis de resultados iba a terminar. Sin embargo, con la ausencia de Falcao García en Guingamp VS AS Monaco por Copa de Liga y el equipo del colombiano sumó otro fracaso a la lista tras perder en esta instancia semifinal.

Esta es la tercera eliminación del equipo en la temporada y sólo le queda luchar por salvarse del descenso en la Ligue 1; Las 2 primeras fueron en Champions League y Copa de Francia.


Ausencia de Falcao García en Guingamp VS AS Monaco por Copa de Liga en el triste regreso de Jardim:

El panorama se veía muy positivo, pues al terminar la primera mitad el club se iba en ventaja por 2 a 0, a pesar de la expulsión del mediocampista William Vainqueur en el minuto 14. Pero todo cambió cuando, recién empezada la segunda parte, en el minuto 46 Alexandre Mendy descontó para el Guimgamp.

A partir de ahí AS Monaco decayó, en parte por jugar con uno menos, y todo desencadenó en el empate que llegó a través de Marcus Thuram en el minuto 55.

El local se adueñó del juego para remontar el marcador, no lo logró y todo se definió en la tanda de penaltis en la que el visitante perdió 5 a 4.

Henrichs, Glik y Diop erraron los cobros en el equipo del principado, mientras que Marcus Coco ejecutó el último cobro y le entregó la clasificación a la final de la competición al Guingamp.

>>Más noticias de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Después del problema, terminó ayudando Independiente!

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 29, 2019