Video: Golazo de Falcao García en Galatasaray VS Denizlispor por Fecha 19 de Superliga de Turquía 2019-20

El samario sigue demostrando que su capacidad goleadora sigue intacta, a pesar de las lesión que sufrió en 2019.

Cortesía Twitter oficial Galatasaray

Luego de los amistosos de pretemporada, 'el Tigre' volvió a ser protagonista con su equipo en el reinicio de la liga turca. En un partido emocionante de principio a fin, el gol de Falcao García en Galatasaray VS Denizlispor por Fecha 19 de Superliga de Turquía selló el triunfo para los dirigidos por Fatih Terim.

El compromiso disputado en el Türk Telekom Arena contó con la presencia de tres colombianos, dos en el equipo visitante y uno en el local. Hugo Rodallega jugó todo el compromiso, mientras que Óscar Estupiñán entro en los minutos finales del segundo tiempo. Radamel fue sustituido en la adición y fue ovacionado por el público por su anotación.


Video: Golazo de Falcao García en Galatasaray VS Denizlispor por Fecha 19 de Superliga de Turquía 2019-20

Ambos equipos salieron con el objetivo de llevarse los tres puntos y empezar con pié derecho el nuevo año. Rodallega tuvo la oportunidad de poner arriba a su equipo con un tiro libre que pegó en el palo del arco de Fernando Muslera.

Sin embargo, Emre Akbaba fue el encargado de abrir el marcador tras un buen centro por banda izquierda. El delantero remató con fuerza dentro del área rival y anotó el 1 por 0 parcial para irse al descanso con la ventaja.

La segunda mitad inició con Galatasaray intentando ampliar el marcador. Al 57 llegaría el gol de Radamel luego de que le filtraran una buena pelota por arriba de la defensa rival. El colombiano controló hacía su perfil izquierdo y con un tremendo disparo puso el 2 por 0 parcial.

Denizlispor no bajó los brazos y siguieron intentando remontar el resultado adverso. 7 minutos después del gol del 'Tigre', Muhammet Özcal puso el 2 por 1 final. Los dirigidos por Fatih Terim se llevaron los tres puntos y empiezan a escalar posiciones en la tabla de clasificación.


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Una anotación que solo hacen los 'cracks'!
¿Se notará su ausencia en el combinado nacional?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 18, 2020