Impresionantes números de Falcao García en esta temporada con AS Monaco

Impresionantes los datos y la efectividad de Falcao García en esta temporada con AS Monaco, además se pude sumar su buen regreso a la selección Colombia.

Este es el mejor momento del ‘Tigre’, por lo menos en los últimos 4 años, ya que aparte de tener ritmo y de haber vuelto a ‘la Tricolor’, su efectividad frente al arco rival asombra y es muy alta. El gran rendimiento de Falcao García en esta temporada con AS Monaco lo tiene como uno de los mejores atacantes del momento y los datos lo avalan.

‘El Tigre’ partido a partido muestra su gran poder goleador, tanto en la Ligue 1 de Francia, en la Champions League como en las eliminatorias mundialistas el samario parece que no se deja llevar por lo debilitado que está su equipo para esta campaña 2017/18.


Números de Falcao García en esta temporada con AS Monaco:

Aunque los números son fríos y muchas veces están por fuera del contexto de lo que ocurre en el juego, en esta oportunidad reflejan el nivel del delantero de ‘la Tricolor’ en los últimos 3 meses en la primera división gala con el equipo del principado.

  • Partidos jugados en la Liga de Francia: 10
  • Goles anotados: 13
  • Remates hechos: 14
  • Promedio de gol por partido: 1,44
  • Minutos en cancha: 754 (un gol cada 58 minutos)

Estos números ponen muy por encima al ‘Tigre’ de sus demás competidores en la Liga Francesa, Edinson Cavani (Paris Saint-Germain) apenas lleva 8 goles, Mariano Díaz (Lyon) suma 7, mismo número de anotaciones que Nabil Kekir (Lyon) y Neymar (Paris Saint-Germain) es quinto de la tabla de artilleros con 6 anotaciones.

¿Cómo le ha ido en otras competencias a Radamel?

El primer partido oficial de la temporada fue por la Supercopa de Francia y no hubo anotación del ‘Tigre’ colombiano, en Champions League ha jugado 3 partidos en la presenta campaña con un tanto en su registro.

En los amistosos de la selección Colombia en este segundo semestre de 2017 Falcao ha tenido 2 encuentros (España y Camerún) con una anotación, mientras que en encuentros de la eliminatoria Rusia 2018 Radamel jugó 4 encuentros (Venezuela, Brasil, Paraguay y Perú) habiéndose hecho presente con 2 goles para ‘la Tricolor’.

En total los números de Falcao García en esta temporada con AS Monaco y con la selección Colombia dejan un total de 19 partidos jugados de forma oficial (teniendo en cuenta los amistosos de Fechas Fifa como duelos oficiales) con un registro de 16 goles. Números más que destacados para cualquier atacante en esta temporada 2017/18.

>>Encuentre acá más actualidad de los 'embajadores tricolores"<<