¿Por qué no entró Falcao García en el partido AS Mónaco VS Saint-Étienne?

Leonardo Jardim explicó porque no dejó entrar a Falcao García en el partido AS Mónaco VS Saint-Étienne, se sabe que el juego era de vital importancia para el club monegasco.

Aunque el funcionamiento del equipo de Leonardo Jardim fue muy bueno y aunque pudo irse arriba en el marcador, el juego culminó con un empate. La gran duda es por qué razón no entró Falcao García en el partido AS Mónaco VS Saint-Étienne, por lo menos en el tramo final para refrescar al equipo y lograr conseguir el resultado.

Es importante destacar que luego de superar las molestias que lo aquejaron en semanas pasadas el colombiano estaba en la suplencia del equipo para este determinante partido.

https://twitter.com/ComuTricolor/status/995390538600902657


¿Por qué no entró Falcao García en el partido AS Mónaco VS Saint-Étienne?

 

Hecho curioso en la Ligue 1, el club monegasco intentó por todos los frentes fulminar al arquero Stéphane Ruffier. Sin embargo y durante los 90 minutos el arquero francés logró mantener su portería a salvo. Sobre el tiempo de adición se decretó un tiro penal ejecutado por Fabinho y con este resultado se lograron quedar en la segunda posición luego de la derrota de Olympique Lyon 2 – 3 contra Strabourg.

Después de todo esto, el club francés depende de sí mismo para asegurar su cupo en la edición 2018/19 de Champions League. Sin embargo el técnico Laeonardo Jardim explicó el motivo de no dejar entrar al colombiano para este juego.

"Falcao esta en una situación difícil así… este no es el mejor momento de Falcao al igual que Pellegri"

>Más actualidad de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¿Qué tal lo que hizo el colombiano?¡Fantástica la temporada del 'embajador tricolor en España!

Posted by Comutricolor on Saturday, May 12, 2018