L'Equipe incluye a Falcao García en el equipo ideal de la Fecha 32 de la Lige 1

Una nueva distinción se llevó el colombiano, luego de que se incluyera a Falcao García en el equipo ideal de la Fecha 32 del diario L'Equipe, luego de su juego contra Nantes.

Desde Francia llega un nuevo reconocimiento para 'El Tigre', luego del enfrentamiento del sábado 7 de abril contra Nantes. Por su desempeño en el juego, se incluyó a Falcao García en el equipo ideal de la Fecha 32 de la Ligue 1, quién anotó gol y fue protagonista en la remontada del AS Mónaco.

El diario L'Equipe publicó los once destacados de la jornada y allí se destacaron el colombiano y otros dos de sus compañeros en el club del principado. Por otra parte un hecho que da de que hablar en este equipo ideal, es que ningún jugador del Paris Saint-Germain está entre los escogidos.


Falcao García en el equipo ideal de la Fecha 32 del diario L'Equipe

La jornada del fin de semana fue muy buena para los intereses de los monegascos en su lucha por la liga local. Lograron remontar el duelo contra Nantes y además de recortarle puntos al líder PSG, que no pudo sacar diferencias en su encuentro del sábado.

https://twitter.com/kamoun38/status/983207096664690688

El dato que genera un poco de curiosidad en esta fecha, es que los parisinos no aparecen en este grupo, hecho que no ocurría desde enero, cuando PSG cayó contra el Lyon 1-2. Como precedente para el 'Tigre' su última aparición en este listado se dio exactamente el 18 de septiembre de 2017 cuando derrotaron 3-0 a Strasbourg y el delantero consiguió dos anotaciones.


Este nuevo reconocimiento sigue mostrando el buen nivel que tiene el samario, pues además de estar en este once ideal, se convirtió en el primer colombiano en marcar 50 goles en dos ligas top del mundo. Buen presagió para 'la Tricolor' que cuenta con un delantero que esta pasando por excelente momento en Francia de cara a lo que será el Mundial de Rusia.

>>Más actualidad de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Estaba en un bar y así prendió la rumba!¿Será que acierta en su pronóstico?

Posted by Comutricolor on Monday, April 9, 2018