Video: Victoria de Falcao García en AS Monaco VS Nantes para alejarse del descenso

El 'Tigre' es uno de los más destacados en el club que sorpresivamente tiene una pésima temporada.

Archivo Getty Images

El equipo del principado logró una importante victoria que, para la tranquilidad del entrenador, lo aleja de los últimos puestos de la tabla. Desde que el técnico Leonardo Jardim regresó todo ha mejorado, y en esta ocasión alineó 87 minutos a  Falcao García en AS Monaco VS Nantes.

Falcao ha recuperado su buen juego desde que Henry abandonó el banco y ahora espera que en los próximos meses pueda asegurar su estadía en la primera división del fútbol francés.


Tres puntos para Falcao García en AS Monaco VS Nantes:

Antes de iniciar el encuentro se realizó un sentido homenaje a Emiliano Sala, ex jugador del visitante, en el que también tuvo participación Falcao.  El delantero samario abandonó el campo de juego en el minuto 87´ para ver desde el banco que su equipo se imponía como local 1-0 al Nantes.

El gol se dio en el minuto 13 a través del portugués Gelson Martins en una jugada con participación del goleador colombiano. Martins llegó a principios de este año al club y ya se convirtió en una ficha importante en el ataque que lidera el 'Tigre'.

Luego de imponerse en este encuentro el Mónaco suma 22 puntos que lo dejan en el puesto 16 de la clasificación, con cuatro de ventaja sobre el Caen que descendería directamente.


El principal objetivo del club 'monegasco' es no descender porque las competencias europeas son imposibles de alcanzar. Al finalizar la temporada se sabrá si Falcao continua como el capitán de la institución pues la ausencia de minutos en torneos continentales podría precipitar su salida.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Muchos lo ponen como una opción!

Posted by Comutricolor on Saturday, February 16, 2019