Falcao García empezó recuperación con Galatasaray el 31 de enero de 2020

Así lo reportó el club de Estambul oficialmente, pero no dan tiempo de baja.

Cortesía, Instagram oficial Galatasaray

El pasado 26 de enero, en el encuentro en el que marcó un gol  en el triunfo contra Konyaspor, 'el Tigre' tuvo un problema muscular y además tuvo que salir sustituido de inmediato del campo. El martes 28 se reportó la gravedad de la lesión y ahora se dio a conocer que Falcao García empezó recuperación con Galatasaray el 31 de enero.

Puntualmente el goleador tuvo una "tensión moderada y sangrado en el grupo muscular del muslo derecho", pero no se reportó el tiempo que estaría afuera de los campos y esto ha preocupado de cara al inicio de la eliminatoria al Mundial Catar 2022 en marzo próximo.


Informan que Falcao García empezó recuperación con Galatasaray el 31 de enero

Dentro de un extenso comunicado sobre la actividad del día, en el que el equipo de Fatih Terim estaba preparando el partido del domingo 2 de enero contra Kayserispor, le dedicaron un corto párrafo a la situación de Radamel y también del uruguayo Marcelo Saracchi. Y sin dar muchos detalles, la noticia positiva es que ya inició el trabajo en gimnasio y ahora deberá recuperarse físicamente para volver a trabajar en el campo con sus compañeros:

"Radamel Falcao y Marcelo Saracchi comenzaron su trabajo de salón después de su tratamiento"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Justo en el último día del periodo de fichajes, el DT dio la noticia!
¿Será lo mejor para el colombiano y para 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Friday, January 31, 2020