Video: Falcao García empezó pretemporada con el AS Monaco

Después de un descanso que le dio el club, Falcao García empezó pretemporada con el AS Monaco y así lo registró el club.

Aunque el pasado fin de semana el club del principado ya jugó sus 2 primeros encuentros amistosos y dio inicio a los trabajos formales de cara a esta nueva campaña, ‘el Tigre’ no estuvo en los primeros días. Pero ya este lunes se dio la bienvenina oficial y por medio de videos se ve que Falcao García empezó pretemporada con el AS Monaco, al igual que otros compañeros que tuvieron unos días más de descanso.

Debido a la larga temporada pasada, los amistosos con los seleccionados nacionales y lo que viene en esta nueva experiencia, el técnico Leonardo Jardim dejó que sus figuras tuvieran unos días más de descanso, entre ellos estaban Falcao y Kylian Mbappe, que sigue siendo protagonista de una de las ‘novelas’ del mercado de fichajes.

Videos: Falcao García empezó pretemporada con el AS Monaco

El pasado viernes se dio una victoria 3 por 0 del AS Monaco sobre el St. Pölten de Austria y contra el Rapid de Vuiena empató el pasado domingo 2 por 2, ahora vienen los partidos contra Stoke City de Inglaterra el sábado 15 de julio y al siguiente día el rival será el PSV de Holanda.

En esos partidos se podría ver una vez más al goleador colombiano con la camiseta del equipo monegasco y tomando forma de cara a una temporada en la cual debe defender el título en la Liga de Francia, buscar otra vez protagonismo en Champions League y seguir compitiéndole cabeza a cabeza en el Paris Saint-Germain. Justamente el primer juego oficial de la temporada será por la Supercopa de Francia el 29 de julio contra el equipo parisino y será el primer título en juego para el club que es muy seguido en Colombia.

En sus últimos días de vacaciones, después de pasar por Grecia, Colombia y República Dominicana, el samario compartió su último video en el cual se ve un salto al mar y se compaña del texto: "Medalla de (oro) en el salto"

View this post on Instagram

Medalla de 🥇en el salto

A post shared by Falcao (@falcao) on

>>Más novedades de los jugadores colombianos en COMUTRICOLOR<<