¡La siguieron! Falcao García lo ‘peinó’ en redes, el hincha le respondió y 'el Tigre' volvió a contestar

El delantero protagonizó una divertida escena con uno de sus seguidores

Captura pantalla video / Archivo EFE

La final entre River Plate y Boca Juniors dejó toda clase de momentos. En primera instancia, el millonario se hizo con el título en un duelo inédito. De igual manera, varias estrellas estuvieron presentes en el Santiago Bernabéu. Por último, algunos no dudaron en expresar su amor por determinado equipo. Ese fue el caso de ‘el Tigre’. Prueba de ello es que Falcao García e hincha intercambiaron divertidos mensajes en redes sociales.

El atacante nunca ocultó su amor por la banda cruzada. A través de su cuenta oficial de Instagram no solo publicó una imagen bastante diciente, sino que además subió una historia celebrando a rabiar y de manera desenfrenada el título de Copa Libertadores. Razón por la cual, sus seguidores reaccionaron de manera inmediata y le enviaron toda clase de mensajes.

Falcao García e hincha intercambiaron divertidos mensajes en redes sociales. Así fue la situación

El mensaje del goleador en su fotografía fue “Campeones!!! River Plate campeonnnnesssss”. De manera inmediata, un hincha le respondió y se burló del descenso de River Plate: “B, esa no se borra nunca más”. Sin embargo, Falcao no se quedaría con la espinita y contestó “De eso volvimos, de perder la final de Libertadores con tu máximo rival, jamás!!!”.

Falcao García e hincha intercambiaron divertidos mensajes en redes sociales
Captura de pantalla Instagram @Falcao

Se pensaba que todo había llegado hasta ahí, pero no fue así. El usuario se pronunció y lo hizo de gran manera. Incluso, se mostró un poco arrepentido por sus palabras iniciales.

“Jajajaja felicitaciones hermano! Esto es fútbol, se gana y se pierde y como es fútbol espero la revancha que siempre te brinda la pelotita. Felicitaciones amigo! Ante todo el cariño y la amistad! En caliente uno hace cosas que no debe! Te vuelo a felicitar porque ayer ganó el mejor!”

Falcao García e hincha intercambiaron divertidos mensajes en redes sociales
Captura de pantalla Instagram @Falcao

Para finalizar este divertido capítulo, ‘el Tigre’ puso punto final con unas palabras bastante sabias.

“Gracias hermano. Es de caballeros reconocer al rival y en este momento se necesita gente que contagie esa actitud. Abrazo”

Falcao García e hincha intercambiaron divertidos mensajes en redes sociales
Captura de pantalla Instagram @Falcao

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El empresario reveló las buenas noticias… y la gran cifra!¿Sabían que el jugador costaba todo eso?

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 11, 2018