Mensaje de Falcao García después del partido AS Monaco con Olympique Marsella

A pesar de la derrota, el mensaje de Falcao García después del partido AS Monaco con Olympique Marsella refleja su papel de líder y referente del plantel.

A pesar de haber marcado y participado durante todo el partido con mucho sacrificio, 'el Tigre' samario no pudo sumar la victoria que esperaba en el clásico que se jugó en la Fecha de la Ligue 1 2018/19. Aunque se notó un poco inconforme con el resultado, el goleador sabe que es el líder de su equipo y por eso el mensaje Falcao García después del partido AS Monaco con Olympique Marsella invitó a seguir apoyando y creyendo en el equipo.

No ha sido el mejor inicio para el equipo dirigido por Leonardo Jardim, los goles llegan, tanto por Falcao como por sus compañeros, sin embargo la defensa da muchas ventajas y es por eso que el inicio de la campaña a nivel local no ha sido el esperado.


Falcao García después del partido AS Monaco con Olympique Marsella

Radamel por poco pone el primero y el portero evitó su grito de gol, sin embargo en el rebote un compañero pudo empatar en ese momento el juego. Minutos después el marcador se volteó por la aparición goleadora del 'embajador tricolor' y parecía que iba a ser otra de las tardes de fortuna para él y los del principado.

Sin embargo en el remate del partido el equipo de Marsella volvió a marcar y en el descuento puso el 3 por 2 final. Algo que dejó inconforme al colombiano y pasada 'la calentura' del partido escribió en sus redes.

"Fue un partido en el que merecíamos mucho más. No hay otro camino que seguir luchando"


Esperamos que el texto publicado por Falcao García después del partido AS Monaco con Olympique Marsella sirva para que el club monegasco empiece a levantar cabeza ya que se vienen las otras competencias de la campaña y en especial el inicio de la Champions League.

Además, ahora que llegará a 'la Tricolor' como gran referente y líder para los partidos amistosos contra Venezuela y Argentina, es la mejor señal de la moral que tiene el goleador histórico del seleccionado nacional.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Una lástima que 'el Tigre' no tenga más ayuda!¿Qué tal lo que pasó al final del clásico?

Posted by Comutricolor on Sunday, September 2, 2018