Falcao García desmiente que quiera irse del Galatasaray en 2020 con supuesta declaración

Eran más los rumores que se estaban compartiendo que las verdades que se manejaban y lo habíamos informado.

Cortesía, Twitter oficial Galatasaray

El final del mes de marzo e inicio del mes de abril tuvo más rumores y especulaciones con el delantero colombiano que realidades, así se publicaron en medios de todo el mundo y en Colombia dieron como un hecho estas supuestas posibilidades. Sin embargo, por medio de una supuesta declaración, Falcao García desmiente que quiera irse del Galatasaray en 2020 y además deja claro su objetivo con el club.

Nos hemos acostumbrado a que los medios divulgas rumores y se dan por hechos, pero también nos hemos acostumbrado a que los protagonistas no hablan y dejan seguir las versiones en los medios, sin aclarar y mucho menos contradiciendo. Pero ahora todo parece haber tomado claridad, por lo menos por lo que indican los medios en un cambio de discurso y cambiando la versión que hasta ahora daban como real.


Falcao García desmiente que quiera irse del Galatasaray en 2020, esta vez será real:

Desde medios de Arabia Saudita afirmaron que el Al Hilan podría buscar al 'Tigre', porque supuestamente él estaba inconforme con la baja de sueldo en Turquía , debido al COVID-19. En Turquía empezaron a hablar de Catar y el Al Sadd, rumor que se esparció por el mundo del fútbol y que era una posibilidad económica mejor para el samario.

Pero realmente todo se volvió un 'teléfono roto' y estaba dejando la imagen del 'Tigre' por el suelo, así que por medio de una declaración corta y la difusión en varios medios turcos, quedó clara su intención. En portales serios como Sabah, Ajansspor, Milliyet, A Spor, entre muchos otros han dado difusión al supuesto testimonio del jugador colombiano:

"Tengo un contrato por 2.5 años con Galatasaray. No tengo intención. ¿Por qué debería ir de donde soy feliz?"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Aunque no era el tema central, el comentarista se metió en esa polémica!
"… los demás 'que se tapen', el ídolo máximo es Falcao"

Posted by Comutricolor on Monday, April 6, 2020