Falcao García confirmó que se queda en AS Monaco para la temporada 2018/19

Aunque muchos fueron los rumores y ofertas, Falcao García confirmó que se queda en AS Monaco y ya habla de la campaña que se viene con el club para el periodo 2018/19.

Los rumores del mercado, como siempre, lo pusieron en China, Estados Unidos, Turquía, Italia y otras ligas, sin embargo parece que no era cierto o no lograron convencerlo. La explicación no es clara, tampoco la sabremos ahora, pero Falcao García confirmó que se queda en AS Monaco y es lo que importa.

'El Tigre', habló en rueda de prensa en la mañana del viernes 31 de agosto, día en el que se cierra el libro de pases en Europa y, ya sea para cerrar los rumores o para tener tranquilidad, fue directo y ante las preguntas de los periodistas respondió sobre lo que pasará, espera y desea esta campaña con los del principado.


Falcao García confirmó que se queda en AS Monaco y habló de la temporada 2018/19:

Sobre su futuro inmediato, Radamel aceptó que las propuestas llegaron, pero él está bien en donde está:

"Creo que vamos a hacer una gran temporada, vivo momentos memorables. Después del Mundial, aproveché las vacaciones, he oído propuestas, pero estoy bien aquí y quiero hacer una gran temporada con el AS Monaco"

Además mencionó de nuevo el Mundial Rusia 2018 como algo importante en su carrera y parece que era algo que necesitaba vivir porque se ve más tranquilo depsués de haber estado en la competencia con 'la Tricolor':

"Aproveché cada minuto del Mundial. Fue una experiencia muy buena. Luchamos todos los partidos para llegar tan lejos como pudimos. Guardo sólo los buenos momentos de esta Copa del mundo"

Ya sobre la fase de grupos de Champions League, en la cual los monegascos enfrentarán al Atlético de Madrid, Falcao habló de lo que significará enfrentar a su exequipo, ratificando el mensajes que había puesto en Twitter cuando se dio el sorteo:

"Estoy muy feliz de ir a jugar en contra del Atlético de Madrid. Tengo grandes recuerdos allí. Ahora estoy aquí para luchar por el AS Monaco para ganar en ese juego. Ellos son los favoritos del grupo"

Y finalmente, en el presente y con la cabeza puesta en el siguiente partido, el goleador colombiano habló de lo que será el encuentro contra Olympique de Marsella del domingo 2 de agosto:

"El domingo es un Derby, es un rival directo para el podio. Lo vamos a dejar todo. Estos son dos equipos fuertes luchando por la Champions League. Habrá 90 minutos de intensidad, lucha y sobre todo un buen nivel de fútbol"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Lo dijo el propio jugador ante los medios!¿Le costará ser titular esta vez?

Posted by Comutricolor on Thursday, August 30, 2018