Falcao García confirmó que puede salir del AS Monaco

El samario no ocultó por qué piensa en esta posibilidad después de 3 años en el club.

Tomado del Instagram de Falcao García

Desde que inicio el periodo de traspasos en Europa 'el Tigre' ha tenido varios pretendientes, y con las últimas declaraciones que dio a la prensa aclaró un poco lo que pasará en su futuro.  Pero ahora que Falcao García confirmó que puede salir del AS Monaco habrá que esperar para saber con cuál destino.

El interés del Galatasaray en Falcao es una realidad, sin embargo, este aún no ha podido concretarse. Además no sería el único equipo tras sus pasos, pues él mismo lo anunció y expresó que tendrá que decidir en los próximos días.


Falcao García confirmó que puede salir del AS Monaco:

Después de que el equipo del principado venciera a la Sampdoria en un partido valido por la Phillip Plein Cup, 'el Tigre' habló con los medios de comunicación y expresó cuál podría ser su futuro. En esta oportunidad las  declaraciones fueron reproducidas por el medio francés Nice-Matin: 

"La verdad es que todavía tengo un año de contrato y el club no propuso una extensión. Así que tengo que pensar en mi futuro, mi familia. Estoy estudiando las ofertas que me han ofrecido. Estas son buenas oportunidades para mi carrera. Tengo que pensar en mi familia.

Por el momento, creo que tengo que mirar mis opciones, mis ofertas. Todavía tengo solo un año de contrato y es complicado para un jugador de mi edad. Espero que encontremos una solución para mí y el club de Mónaco"

'El Tigre' también aclaró qué opina sobre la ausencia de una oferta para renovar contrato con el club monegasco:

"No, no estoy decepcionado. Estoy agradecido Entiendo su política. Tal vez necesiten buscar otras opciones, así que tengo que hacer lo mismo. Es fútbol.

Creo que hay ofertas muy importantes para mi carrera y me gustaría tomarme el tiempo para elegir"

Para concluir y respecto a las ofertas que tendría del Valencia y del Galatasaray dijo:

"Por el momento solo puedo decir que estudio las ofertas. Es todo. Me comportaré como un profesional. Pero quiero que todo esto se resuelva rápidamente"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Y justo cuando está por definirse el futuro de Falcao García! ¿Sería una buena decisión para su carrera?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 3, 2019