¿Jugando con el celular? Falcao García confirmó lesión durante Paris Saint-Germain VS AS Monaco

Después del encuentro el goleador de 'la Tricolor' nacional habló claro y dejó a muchos pensando.

Tomado del Instagram oficial de AS Monaco

Aparte de la celebración del título de los parisinos, en los monegascos quedó la preocupación por el estado del 'Tigre'. Y aunque muchos especularon y afirmaron que el jugador samario estaba con su celular y distraído, el mismo Falcao García confirmó lesión durante Paris Saint-Germain VS AS Monaco y que tenía un aparato para recuperarse de su problema físico.

En los momentos posteriores al triunfo 3 por 1 del PSG, los periodistas de ESPN estuvieron hablando con el jugador colombiano y aclaró su situación física. además habló de su futuro y de 'la Tricolor' para la Copa América Brasil 2019.


El propio Falcao García confirmó lesión durante Paris Saint-Germain VS AS Monaco:

Ante las especulaciones sobre que supuestamente tenía un celular en la mano y estaba distraído en medio del segundo tiempo, le preguntaron a Radamel sobre si tenía un aparato de electricidad para recuperar un tema muscular y él dijo que esta fue la razón para su salida al final del primer tiempo:

"Sí, fue por eso (por una molestia) porque hace 3 semanas tuve un inconveniente en el aductor, hoy durante el primer tiempo se empezó a cargar y tenemos partidos importantes adelante. No podía arriesgar más estando en campo y decidí salir y rápidamente tratar de recuperarme para el siguiente partido"

Además cuestionaron al 'Tigre' sobre su fuutro y la posible salida del club del principado y él 'abrió la puerta' para un cambio, a pesar de que tiene contrato hasta mitad del 2020:

"Esta temporada ha sido un poco complicada y yo me referí un poco en la rueda de prensa, previa al partido con Paris (Sint-Germain) tengo un año más de contrato. Hoy mi prioridad es terminar bien la temporada, estamos en una situación complicada, soy consciente de esto.

Realmente pensaré en el futuro una vez que termine este año"

Finalmente el tema de la llegada de Carlos Queiroz fue tema para que Falcao destacara la llegada del DT y hablara del compromiso en la Copa América Brasil 2019:

"Carlos en un entrenador con muchísima experiencia, ha estado en diferentes selecciones y creo que nos va a aportar algo más de lo que necesita Colombia y esperamos llegar a la Copa América en buen nivel, enteros. Ya lo demás depende de nosotros"


Pues para tantos que creen y afirman cosas sin información, Falcao García confirmó lesión durante Paris Saint-Germain VS AS Monaco y además dejó pensando a muchos sobre su futuro.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No solo marcó y celebró, también habló claro!¿Debe quedarse en un equipo que lo tiene casi siempre como alternativa?

Posted by Comutricolor on Sunday, April 21, 2019