Rumor en Francia señala a Falcao García como culpable de la salida de Thierry Henry del AS Monaco

Infortunadamente la situación que vive el club del principado ahora pone en la mira al colombiano.

Archivo EFE

Es difícil creer algo así del 'Tigre', más aún cuando la supuesta fuente de esta versión no aparece en ningún lado y esto solo genera confusiones y malso entendidos. Pero cada vez toma más fuerza el extraño rumor que señala a Falcao García como culpable de la salida de Thierry Henry debido a una queja que tuvo con los directivos y su cercanía con Leonardo Jardim.

Infortunadamente la crisis del club monegasco ha llevado a que se tomen malas decisiones, salidas de jugadores, despido de Leonardo Jardim, llegada de Thierry Henry, contratación de jugadores pedidos por el mismo Henry, posterior despedida del galo y ahora el regreso de Jardim. Todo con Radamel como protagonista de goles y liderazgo en el campo, pero ahora manifiestan que el mismo samario tuvo razones para estar molesto con 'Titi'.


Falcao García como culpable de la salida de Thierry Henry

En los diferentes medios virales manifiestan que Henry no tenía buena relación con varios integrantes del plantel a pesar que solo estuvo 3 meses en el cargo. Un regaño en público a un juvenil que no corrió la silla en una rueda de prensa, comentarios en rueda de prensa con los cuales exponía a sus dirigidos, además de fuertes palabras en prácticas y partidos se toman como antecedentes.

Pero sobre este tema puntual, hay portales sin mucho nombre que han sido replicados por cuentas de Twitter y usuarios de la misma red social en las que manifiestan que en una supuesta nota de France Football (de la cual no hay registro en ninguna parte) reportan un problema entre Henry y Falcao.

Supuestamente el DT le intentó corregir al goleador aspectos técnicos, sobre todo en el momento de recibir el balón, por lo cual el supuesto enojo del colombiano terminó con una presunta conversación de Falcao con la hija de Dmitry Rybolovlev, presidente del AS Monaco, y ella habría tenido que ver con la decisión de sacar a Henry y volver a tener a Jardim.

A continuación dejamos los portales que reportan este supuesto problema y señalan a France Football como el origen de la información en la cual ponen a Falcao García como culpable de la salida de Thierry Henry. Esto no tiene ningún asidero y además solo las palabras de los protagonistas ayudarán a salir de las dudas.

http://www.sports.fr/football/ligue-1/articles/falcao-a-t-il-eu-la-tete-de-henry-2380202/

http://news.maxifoot.fr/info-299214_190129/football.php

http://www.madeinfoot.com/infos/article-asm-quand-thierry-henry-a-vexe-radamel-falcao-261035.html

http://www.ohmygoal.co/actus/henry-falcao-vexe-as-monaco.html


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡'El Tigre' la sigue pasando mal!¿Qué estará pensando el goleador?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 29, 2019