Cesc Fabregas podría llegar a AS Monaco para 2019 ¿Acompaña o reemplaza la figura de Falcao García?

En las últimas horas se ha hablado de esta posibilidad en busca de que los del principado recuperen el protagonismo.

Archivo Getty Images

Obviamente no es la misma posición la del colombiano en comparación con la del español, pero  se pueden equiparar en cuestión de experiencia, liderazgo y para ser representativos en un plantel. Por eso no queda claro si Cesc Fabregas podría llegar a AS Monaco para 2019 para ser un socio o un reemplazo de Falcao García en el equipo de Thierry Henry.

Aunque en Francia no se menciona ni se teme por la salida del goleador colombiano, en Turquía lo relacionan con Galatasaray y en Inglaterra lo ponen en el ámbito del Chelsea. Por eso el rumor del español empieza a tener diferentes lecturas de cara al futuro del club que actualmente se encuentra en crisis, en descenso directo y con muchas bajas por lesiones y ventas.


Cesc Fabregas podría llegar a AS Monaco para 2019, lo mencionan en la prensa:

Puntualmente fue el diario L'Equipe el que da el nombre y además revela algunos detalles, entre los cuales pesaría mucho que el técnico Henry haya jugado con Fabregas en Arsenal y además que tengan el mismo representante:

"Las negociaciones van bien, e incluso si todavía quedan algunos puntos por resolver, la llegada del español (110 selecciones) debería completarse la próxima semana. Fábregas está muy emocionado de unirse a Thierry Henry, a quien conoció como jugador en el Arsenal desde 2003 hasta 2007"

Además se dan otros detalles como lo es la idea de tener un contrato grande y sin problemas de dinero o impuestos:

"Su contrato finaliza en seis meses, el catalán está decidido a irse al Chelsea en este enero y él tiene la elección de los destinos entre Inglaterra e Italia.

(Con AS Monaco) Sería un contrato de dos años y medio con un bono por firma que supera los 10 M€"

"los líderes del ASM están decididos a golpear duro despertar de la depresión, que no se ha dado por el cambio de entrenador (9 derrotas, 2 empates y 3 victorias en todas las competiciones)"


Así como mencionan que Cesc Fabregas podría llegar a AS Monaco para 2019, ya hubo nombres que se mencionaron y que tienen reconocimiento para llegar al club monegasco para cambiar la situación. Entre los más conocidos están Pepe (sin club), Laurent Koscielny ( Arsenal), Martin Skrtel (Fenerbahçe), Gary Cahill (Chelsea), Valère Germain (Olympique Marsella). Todos esllos se mencionaron también con Fabregas y hacen presentir que la situación cambiará.

Pero hay que esperar si estos refuerzos llegan producto del dinero de una transferencia de Falcao o para acompañar a goleador de 'la Tricolor'. Por lo menos ellos ya compartieron plantel hace unos años en Chelsea, así que no sería raro verlos juntos.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Se dieron duro, pero con buena actitud!¿Qué tal lo de "pelota" y lo de "viejito arrugado"?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 2, 2019